El próximo Tomb Raider y Deus Ex podrían tener modo multijugador

Los juegos de un jugador están en peligro, y una experta en dichos juegos, como es EIDOS Montreal, podría otorgar una faceta multijugador a la próxima entrega de Tomb Raider y Deus Ex.

Según indicó en un comunicado oficial, estos modos de juegos prometen "fortalecer sus bases fundamentales" al incorporar más experiencias de forma online. Obviamente hay que comenzar a pensar mal, y podría jugarme un brazo a que estos modos online también implementarán, de alguna forma, las microtrasacciones, pues el modo multijugador es la excusa perfecta para buscar que el juego genere ingresos adicionales que no serían posibles si el juego únicamente se centrase en un modo historia para un jugador.

 0

El estudio está formando varios equipos para construir y fortalecer sus componentes de juego en línea. "Desde el punto de vista tecnológico, estamos trabajando para empoderar a nuestros creadores de contenido y promover un proceso iterativo de creación de juegos", dijo Sebastien Bessette, Director de tecnología en línea de EIDOS. Agregar componentes en línea significa que la empresa tiene que reestructurar su motor gráfico DAWN. Esto le permitiría una interfaz adecuada con las modernas soluciones en línea.

Algunos de los próximos juegos rumoreados de EIDOS Montreal incluyen el próximo juego Tomb Raider (posiblemente titulado Shadow of the Tomb Raider ) y un juego de Guardianes de la Galaxia.

vía: Eteknix

Artículos relacionados