El próximo Battlefield de 2018 podría ser el Battlefield: Bad Company 3

Una de las sagas de videojuegos más taquilleras de los últimos tiempos, sobre todo cuando hablamos de la desarrolladora Electronic Arts, es la franquicia de Battlefield. Ahora, según algunos rumores que ya comienzan a circular, la próxima entrega de la saga podría ser el Battlefield: Bad Company 3.

Los rumores acerca del nuevo título de EA y DICE vienen por parte del usuario AlmightyDaq, quien ya reveló hace unos años detalles sobre la entrega de la franquicia de 2016, es decir, el conocido Battlefield 1. Finalmente los detalles proporcionados por dicho usuario sobre el último juego de la saga fueron totalmente ciertos, por lo que esto aporta cierta credibilidad a los rumores actuales que indican directamente a un Battlefield: Bad Company 3.

Según se explica en el vídeo inferior, el Battlefield: Bad Company 3 se centraría en el conflicto histórico que tuvo lugar en Vietnam, aunque no incluirá hechos relacionados con la Guerra Fría, ni tampoco se centrará en exceso en la precisión histórica de los acontecimientos. En cuanto a los modos de juego del modo online, nos encontraremos con los modos de Conquest, Rush, Operations, Team Deathmatch y Domination. Los mapas estarían más enfocados al juego rápido, es decir, que dejarían en ciertos casos de lado las batallas en campo abierto.

Por otro lado, como era de esperar, encontraríamos armas y equipación de las utilizadas en Vietnam, y habrá también un apartado de personalización del personaje y de vehículos, un apartado donde encotraremos tanques, y helicópteros, entre lo más destacado. Un detalle bastante curioso, posiblemente debido a la situación actual del Star Wars: Battlefront II, es que el Battlefield: Bad Company 3 no tendría microtransacciones, o por lo menos no tan exageradas como en el caso del polémico título de Electronic Arts.

vía: gamingbolt

Artículos relacionados