Problemas en los servidores de Denuvo provocan caídas de títulos de Warner Bros. Games

Parece que Denuvo finalizará dentro de unos días el que ha sido uno de sus peores años como sistema antipiratería, debido a que el DRM ha sido vulnerado en múltiples ocasiones por grupos de hackers que cada vez necesitan menos tiempo para acceder al título final. Sin embargo, ahora su problema no está relacionado directamente con la piratería, sino que reside en ciertos fallos de conexión que sus servidores están teniendo en los últimos días.

 0

Según informa una gran cantidad de usuarios desde múltiples foros de la red, diversos juegos de la desarrolladora Warner Bros. Games están sufriendo caídas constantes, lo que impide que los jugadores puedan acceder a sus propios títulos desde Steam. Esto sucede, tal y como ha sido reportado por los propios usuarios desde diversos hilos de Reddit e incluso desde la plataforma de Valve, en juegos como Injustice 2, La Tierra Media: Sombras de Guerra, Mad Max o Batman: Arkham Knight.

Al parecer, todo esto se debe a que Denuvo está sufriendo caídas continuas en sus servidores, lo que provoca que el DRM instalado en los diferentes títulos no acepte las copias de los usuarios como legítimas, y que a su vez ocasiona que los jugadores no puedan acceder a sus videojuegos comprados legalmente. Sin embargo, este error con los títulos de Warner Bros. Games no ocurre de forma continuada, sino que puede suceder una o dos veces a la semana.

vía: tweaktown

Artículos relacionados