PlayerUnknown’s Battlegrounds supera en 48 horas el millón de copias vendidas en Xbox

El huracán PlayerUnknown's Battlegrounds ya se ha dejado notar por las consolas Xbox One, y es que Microsoft sacó pecho anunciando que, tras 48 horas de haberse lanzado el juego, se consiguió romper la barrera de 1 millón de jugadores, nada mal para un juego que ha llegado en fase Alpha costando 30 euros la copia.

 0

Gracias a estas asombrosas cifras, queda más que patente por qué Microsoft se ha molestado tanto en hacer que el juego llegase a su consola, donde goza, al menos por ahora, de una exclusividad quitándole a PlayStation la posibilidad de tener este juego que mueve masas en una fecha clave.

Microsoft no solo se ha limitado a ayudarles a llevar el juego a su consola, sino que también les ha dado todos los medios materiales posibles hasta el punto de otorgarle a Bluehole la infraestructura de servidores Microsoft Azure a un precio mucho más competitivo que el que le ofrecía Amazon Web Services para mudar sus combates épicos entre 100 jugadores a unos servidores configurados para sus necesidades.

Para celebrarlo, y para incentivar las ventas en Navidad, hay que recordar que Microsoft regalará el PlayerUnknown's Battlegrounds hasta el 31 de diciembre con la compra de la Xbox One X.

Artículos relacionados