PlayerUnknown’s Battlegrounds se arrastra a su llegada a la Xbox One X

Menos mal que Bluehole vino corriendo para rectificar que el PlayerUnknown's Battlegrounds se iba a estrenar en la Xbox One X a 30 FPS, y no solo eso, sino que en el futuro se mantendrá al mismo framerate para no dar ninguna ventaja a los usuarios de dicha consola frente a los que usen la Xbox One, o bueno, esa es la declaración oficial.

Ahora sabemos por qué dijeron que nunca el juego correría a 60 FPS, por que ni tan siquiera es capaz de ofrecer los 30 FPS. El juego, literalmente, se arrastra por la "consola más potente del mundo" hasta el punto que ofrece un rendimiento por debajo-encima de los 20 FPS, moviéndose así entre los 15 y 20 FPS. Ya sabemos que nos encontraremos hasta 100 personas en un mismo mapa, y si tienes la consola, y dicho juego, mejor que no te encuentres a mucha gente, ya que si hay un poco de emoción veremos como el framerate se acercará a los 10-15 FPS.

 0

La Xbox One tampoco se salva de la quema ya que también su rendimiento se moverá en torno a los 20 FPS. Tal y como indica Eurogamer: "es horrendo al límite", una "obra de arte de baja calidad con un rendimiento decepcionante". Tras sumar 22 minutos de juego, el promedio de la tasa de imágenes por segundo es de 25.6 FPS en la Xbox One, mientras que en la Xbox One X es de 27.6 FPS, y gracias a los paseos con el Jeep, donde se mueve sobre los 30 FPS, pero que a la hora de entrar en una casa y abrir la puerta hay una pérdida de rendimiento entre 5 y 10 FPS.

Así que ya sabéis, si queréis disfrutar del PlayerUnknown's Battlegrounds, por ahora sólo podrás hacerlo en PC, o descargar el Fornite Battle Royale para la consola, el cual llegó sin el mayor de los problemas.

Artículos relacionados