PlayerUnknown’s Battlegrounds promete ir a 60 FPS en la Xbox One X
Ya tenemos nuevos detalles de la versión mejorada del PlayerUnknown's Battlegrounds para la Xbox One X, juego en el que realmente la resolución es importante para ver a los enemigos en el vasto y lejano campo de batalla, y ahora conocemos que no solo contará con una resolución más alta respecto a la Xbox One, sino que también se ejecutaría a un framerate de 60 FPS.
"Definitivamente, en la Xbox One X irá a 60 FPS. En la Xbox One, no estamos seguros. Puede que tengamos que limitarlo a 30 FPS, tal vez, pero la última vez que lo vi, estaba funcionando entre 30 y 40 FPS. Seguimos mejorando constantemente así que, ya sabes, el objetivo es llegar a 60. Eso es por qué estamos haciendo el Game Preview, porque creo que lo mejor de la consola es que es un sistema de hardware bloqueado, por lo que podemos hacer ajustes realmente específicos que lo ajusten para ese sistema.
Tengo mucha fe de que lo lograremos. Lo mejor del PlayerUnknown's Battlegrounds es que no es ... a diferencia de los shooters de más alto ritmo, la velocidad de fotogramas no es tan importante. Sí, es importante, pero no es tan importante para nosotros como en un shooter de acción rápida."
Eso sí, pese a llegar a una resolución mayor, junto a los 60 FPS, el juego no contará con texturas 4K, no por que no quieran agregarlas, sino que Bluehole confirmó que dichas texturas aún no existen, que es un trabajo que requiere de mucho esfuerzo, y que por tanto se trata de un objetivo a largo plazo que, sumado al gran esfuerzo requerido para mover dichas texturas, es de esperar que se estrene primero en PC.
vía: Windowscentral