Microsoft regalará el PlayerUnknown’s Battlegrounds con la compra de la Xbox One X

Malas noticias para todos aquellos que se abalanzaron a la compra de la Xbox One X por el PlayerUnknown's Battlegrounds, ya que Microsoft regalará dicho juego con la compra de su consola a partir de mañana, 17 de diciembre, hasta el próximo día 31.

 0

Microsoft indicó se trata de una oferta navideña, y que solo estará disponible a través de las regiones seleccionadas a través de su propia tienda o de las tiendas que participen en la oferta, por lo que los usuarios tendrán que asegurarse de si la consola que va a comprar incluye el juego de regalo o no. Por ahora no dio detalles concretos, esperando que a partir de mañana al menos se conozcan más detalles.

Sin lugar a dudas ya sabemos por qué el lanzamiento repentino del PlayerUnknown's Battlegrounds a la Xbox One, busca ser el gancho perfecto para estas navidades al no estar disponible para la PlayStation 4. Debido a esto, ya sabemos cómo está el juego en la actualidad, completamente roto. Desde serios problemas con el lag, texturas que tardan en cargar viéndose completamente fundidas y, por si no fuera suficiente, una tasa de imágenes por segundo que da vergüenza, donde es incapaz de al menos ofrecer unos 30 FPS constantes.

 1

Eso sí, los usuarios de Xbox One X están de enhorabuena, nada mejor que conectar un teclado por USB, pulsar la tecla "O" y rebajar la resolución a 1080p, vamos, lo que ya se sabía, un port de PC con unos ajustes gráficos pre-establecidos, por lo que podrán jugar con los ajustes gráficos, los cuales, como podrás ver, de serie el juego en la Xbox One X se ejecuta a calidad Media con la resolución 4K.

Artículos relacionados