PlayerUnknown’s Battlegrounds finalmente llegará a 30 FPS en todas las Xbox, incluida la Xbox One X

Poco ha durado la noticia donde oficialmente se indicaba que el PlayerUnknown's Battlegrounds llegará a los codiciados 60 FPS a la Xbox One X, pero el juego más popular de PC de los últimos años verá como las consolas aún seguirán estando muy por detrás, donde el estudio volvió a pronunciarse de forma pública para revelar que todas las versiones del juego para Xbox One se ejecutarán a 30 FPS, lo que contradice sus propias palabras donde indicaban que la Xbox One y la Xbox One S lo moverían a 30 FPS mientras que la Xbox One X alcanzaría los 60 FPS.

El motivo de este cambio repentino se desconoce, (bueno no, que la consola no da para mucho más), y con ello la excusa de preservar la paridad en toda la familia de consolas y no dar a los usuarios de Xbox One X una clara ventaja frente al resto de jugadores.

 0

"Si bien anteriormente dije que PUBG se ejecutaría a un FPS más alto en el lanzamiento del juego el 12 de noviembre, quiero aclarar que PUBG se ejecutará a 30 FPS en todos los dispositivos Xbox One", dijo Greene, el portavoz del estudio, en su cuenta oficial de Twitter.

"Estamos perfeccionando constantemente el juego y explorando opciones para aumentar los FPS, pero a principios de este desarrollo, no podemos confirmar más".

Tal y como suena, los 60 FPS parecían ser aspiraciones cara al futuro, y más recordando que el juego llegará a las consolas Xbox One en forma de Xbox Game Preview, lo que se traduce en un juego en estado beta. Sin lugar a dudas, Bluehole tiene que dar muchísimas gracias a Microsoft, ya que si no fuera por la inversión, y la ayuda recibida en cuanto a conectividad, servidores Xbox Live y coordinación, PlayerUnknown's Battlegrounds no habría llegado a la consola hasta quien sabe cuando, y esa ayuda también se traduce en dejar a la PlayStation 4 sin el juego más popular del año.

vía: TweakTown

Artículos relacionados