Phil Schiller afirma que «el reconocimiento facial de la competencia del iPhone X apesta»

Phil Schiller, vicepresidente de marketing mundial de Apple, ha hablado recientemente en una entrevista sobre el sistema de reconocimiento facial del iPhone X, el más que conocido Face ID. Y es que como todos ya sabemos, este sistema de seguridad biométrica es la única del terminal más caro y exclusivo de los de Cupertino, algo muy criticado debido a que ha sustituido por completo al lector de huellas dactilares Touch ID.

 0

De este modo, durante la entrevista, Phil Schiller habló sobre este mismo sistema de reconocimiento facial de la competencia, ya presente en una gran cantidad de smartphones que intentan competir en el mercado contra el iPhone X. Según el ejecutivo de Apple, el resto de sistemas de la competencia que intentan asemejarse al Face ID "apestan en comparación al reconocimiento facial del iPhone X".

"El resto de medidas de seguridad biométricas de la competencia no funcionan de la misma forma en que necesitamos que el Face ID lo haga. Así, para el Face ID necesitábamos que fuera una herramienta que nos permitiese desbloquear nuestro terminal con la cara, de una forma segura.

Las otras cosas que mucha gente ha intentado hacer con reconocimiento facial no han alcanzado el nivel de nuestro sistema. Face ID es algo único." Comentó Phil Schiller.

vía: wccftech

Artículos relacionados