El OnePlus 6 llegaría con un lector de huellas dactilares bajo la pantalla

Según el portal GizmoChina, fuentes de la industria le han revelado que el próximo smartphone de OnePlus, conocido como el OnePlus 6, llegará el próximo mes de marzo, concretamente se anunciaría a mediados de dicho mes y saldría a la venta a finales del mismo.

Lo más interesante, es que se menciona que este smartphone sería el segundo en implementar un lector de huellas dactilares bajo la pantalla, recordando que el primer fabricante en emplear dicha tecnología será Vivo, el gigante chino que mostrará a principios del mes de enero, en el CES 2018, el funcionamiento de dicha tecnología.

 0

En lo que respecta a las especificaciones, el OnePlus 6 emplearía el SoC más potente de Qualcomm, el Snapdragon 845, algo que tampoco es una sorpresa conociendo de que se trata un tope de gama. Junto a un SoC potente, nos volveríamos a encontrar con una configuración de doble cámara trasera.

Como detalle importante, hay que recordar que Vivo es la empresa motriz de Oppo que a su vez posee OnePlus, por lo que este rumor tiene su lógica, por lo que es de esperar que Synaptics también sea la encargada de implementar su tecnología en el resto de marcas de la compañía.

Artículos relacionados