Nvidia TITAN V lanzada, 5120 CUDA Cores bajo la arquitectura Volta

Sin que ninguna filtración lo adelantara, hoy Nvidia lanzó su TITAN V, y quizás esto se deba a que, por desgracia, no es una tarjeta gráfica dedicada a los gamers, sino que está diseñada para el aprendizaje profundo y la Inteligencia Artificial, es por ello que se basa en el silicio GV100 desarrollado bajo la arquitectura Volta @ 12nm FFN y conformado por 5120 CUDA Cores y 320 TMUs a una frecuencia Base/Turbo de 1200/1455 MHz respaldado por una interfaz de memoria de 3072 bits unida a 12 GB de memoria HBM2 @ 1.70 GHz que nos da un ancho de banda de 653 GB/s y un rendimiento computacional de 15 TFLOPs, 4 más que la TITAN Xp, con un TDP de 250W.

En lo que respecta al precio, la Nvidia TITAN V sale a la venta por 2.999 dólares, y este nuevo lanzamiento nos hace recordar los rumores en torno a Nvidia Ampere, y es que por ahora parece que la arquitectura Volta sólo está enfocada para el segmento profesional, mientras que Ampere sería una nueva arquitectura aún no anunciada, que se espera que tenga lugar en mayo, y que estaría destinada al segmento gaming empleando una configuración de memoria GDDR6, misma memoria que finalmente empleará AMD, quedándose la memoria HBM2 enfocada a tareas profesionales.

Artículos relacionados

  • Marra Mi Au
    • Comentador De Pole

      No lo se pero se aconseja hacerlo con un extintor al lado y con ropa anti flama

    • Yester668
    • Django

      Me comentan que la ultima vez que lo intento en su casa tuvo algun problemilla https://uploads.disquscdn.com/images/6d015ab19cdd658db4da69f039b86e4dc50cdb46ec645f4fd4c4742b26727050.gif

      • gasparspeed

        Eso con los proximos drivers se arregla sin problemas. :sisi3:

      • Товарищ Кельты

        Esa casa tenía ua fuente Mars Gaming

        • Miquel

          Me hace mucha gracia, rollo he somos gaming somos superbuenos no es que seamos basura tacens pero con otro nombre.

    • raul

      2 o 3 tacens de 800w en paralelo

      • milewim

        caña, que no se entere alqaeda

      • Kryttex

        Más bien 5 o 6 xD

    • loki

      nadie piensa en el Undervolt??? si OCean las Volta veremos cuanto queman

    • kratos

      con DX13 bajara el consumo un 80% y rendira un 300% más.

    • Rafael

      Creo que en inglés se dice un ‘hot product’ a esta clase de tarjetas gráficas Vega.

    • jajaja +1 Yo solo se que AMD lidera el HBM, con ello lidera la potencia también, no sería extraño ver el siguiente chip de AMD con 8192 stream procesor que se comerá a esta Titan, sin contar que la PRO DUO (8192) se la come con patatas a esta Nvidia V+PLUS AAA BB, sin contar que la RADEON con HBM2 de 16GB a 25 teraflops también se la come a 1.600€. Ejem!

      • AMD murió

        [EDIT: esto es un experimento]

        • Ha muerto tanto que ni Apple monta Nvidias… Ni Microsoft, ni SONY… claro,, claro… es el gran éxito de las Nvidia (no pertenercer a ninguna generación actual y ser cutre portatiles medimark para Counter Strike)

        • Iker bot de reddit

          ¿Sony? jajaja

      • leon kennedy

        te doy like, follow y share si me dices cual consumes, se ve potente

    • primats

      Tengo una 1080 nueva y puedo hablar pestes de los drivers de nvidia. DRS por ejemplo es infinitamente peor que VSR, pones drs a 1440p y se ve peor que en full hd nativo. En amd si pones vsr a 1440p parece realmente que estes jugando a 1440p. El drs es solo es valido para 4k. Drivers de juegos, 4 he probado y dos tienen fallos, total war atila tiene artifacts, tom raider si pones vxao se cuelga

      • Anonymus

        Pues nada hombre, cámbiala por una vega 64 😀

        • primats

          Justo ahora cumple 2 semanas, sino la devuelvo. Es peste visual

        • primats

          Comprate una de amd en tu vida y te pones el vsr a 1440p y te lo pones en nvidia y luego vienes aqui y me hablas. Es alucinante que nadie lo denuncie esto

        • Anonymus

          Tengo una 1060, el dsr lo he usado unas cuantas veces en juegos que no tienen grandes requisitos, y no he tenido problema, pero tampoco tengo una amd para comparar. De todas maneras hay mucho video en youtube comparando la de uno y la de otro, y me parece a mi que hay que ser muy purista para quejarse de la calidad de imagen (o que tu configuración tenga algún problema y vengan de ahí las quejas).

          Respecto a los fallos en juegos, no creo que todos los problemas se los puedas atribuir a los drivers, el del tomb raider al menos no creo que sea así.

          Y poco más, sin animo de ofender, si ves que no cumple tus espectativas, a tiempo estás de cambiar.

        • primats

          Que hablas!. En nvidia si pones el suavizado a 0 se ve horrible y con mucho mas aliasing y si pones el suavizado se ve todo borroso y feisimo, en definitiva se ve peor en 1440p drs que en full hd. En amd parece que uses un monitor de 1440p, en nvidia parece que estes bajando de full hd

        • Anonymus

          Hay videos en youtube a patadas comparando el dsr y el vsr.
          Libre es cualquiera de consultarlos para saber lo que digo.

        • primats

          Acabo de probar otro juego que es Total war warhamer 2 y te borran los arboles del campo de batalla cuando te acercas a ellos. En amd no pasaba eso.

        • Aún estas a tiempo, cambiala por una Vega 56 anda.

      • VEGA 56 es la que tengo yo y estoy preparando videos de unos 20 juegos a 4k para subir al canal y callar bocas.

        • Iker bot de reddit

          Cuando subas el vídeo ya tienes en el mercado la 2070 que le va a pegar 3 patadas por el mismo precio 😀

        • Y mi otra pared será de color verde.

      • //PsY x GoW//

        totalmente deacuerdo.mas de tres años con mi 290 escuchando pestes de los drivers de AMD,que si en nvidia eran la polla…y fue pillarme mi GTX 1080 y aun siendo mucho mejor tarjeta evidentemente,no puedo decir nada bueno respecto a los drivers de esta misma.

        • primats

          Eso mismo digo yo. Es que hasta un monitor 1440p me voy a tener que comprar por culpa de los drivers de nvidia. VSR es inmensamente mejor que el DRS

  • AzocK

    A mi dame noticias de Bitcoins o PUBG y déjate de mierdas.

  • Nanduelo

    Uffff, valla bestia!!! Tiene pinta de necesitar sacarlo 3 veces al día para que le de el aire.

  • Penix

    ¿36% más Gflops y mismo TDP? Ampere huele bien…

    • AMDivia
    • GeraltVGC

      Tengo curiosidad por saber hasta cuanto OC llegara esta nueva arquitectura ya que ahora es fácil llegar a los 2000 MHz.

      • Penix

        Pues no tengo ni idea, pero esperaría al menos lo mismo, no? Bestia verde se augura la 2080 Ti…

      • gasparspeed

        A ver si a alguien le da por pillarla y pasar una buena ronda de bencheos y OC, pero con ese precio, si tiene que ser de un usuario “privado” vamos a tardar en ver bencheos…

      • El OC De Ciclito

        yo la pongo a 300000Mhz y consumiendo solo 1W sin cooler ni pollas.

        • Ostia pabo!!! que es verdad!!

          Ese es mi ciclito

    • kratos

      será otro maxwellazo xD

    • Товарищ Кельты

      Es unaa bajada de 16 a 12 nm, algo tenía que notarse.

      • Penix

        Eso es cierto, es similar la mejora a la bajada.

      • KotTek_walka

        Y aún así este es el chip de GPU más grande hasta ahora, con 815 mm2. Hasta entonces el récord estaba en los casi 600 de Fiji XT y la Titan X Pascal son 471. No es tanto la bajada, es que además han aumentado el área del silicio.

    • K0uk

      El precio también se ha multiplicado respecto a Titan, se les está yendo la castaña con el monopolio

      • Penix

        Esto es una sacada de pene, el precio no nos afecta porque no va dirigida a nosotros. Eso sí, seguirán subiendo en el segmento gaming como llevan haciendo años, y más aún en la gama alta que no tienen competencia.

        • K0uk

          El precio no te afecta, AUN.
          Fijate al precio que salió pascal para profesionales y luego para particulares, extrapola el precio de esta volta y dime que puedes predecir

        • Penix

          “Eso sí, seguirán subiendo en el segmento gaming como llevan haciendo años, y más aún en la gama alta que no tienen competencia.”
          Pero si las pro valian la mitad que esta y las 1080ti no llegaban a mil, si extrapolamos la 2080 ti deberia valer 2000€ y todos sabemos que no será así. Subirá, sí, pero como todos los años y no proporcional a esta. Si hay 1080 ti por 800€ esta rondará los 900-1100€ aprox.

      • Suprimomio

        Totalmente de acuerdo, el problema es que siempre hay pringados que están dispuestos a hacer de betatesters pagando

      • Rafael

        Es un producto exclusivo. Nadie necesita tensores para inteligencia artificial en su PC de escritorio. Es como un producto científico, pero con el que puedes jugar a Doom a 300fps.

      • Ojo que antes de que saliera esta grafica la manera mas barata de comprar un GV100 era comprando la Tesla V100 de 10k usd, yo no quejaría.

    • Rafael

      Y sin usar memoria HBM que reduce aún más el consumo

      • Ostia pabo!!! que es verdad!!

        respaldado por una interfaz de memoria de 3072 bits unida a 12 GB de memoria HBM2 @ 1.70 GHz

        llevas razon, lleva HBM2

        • Rafael

          Me he equivocado … pensaba que lo del final del artículo se refería a esta tarjeta gráfica Titan V, y no a las próximas Ampere. He errado.

        • Ostia pabo!!! que es verdad!!

          Yo pienso que HBM2 es mejor que GDDRX el problema está en que están demasiado verde y aparte el coste… las VEGA mira lo que consume con 8GB de HBM2 y mira lo que gasta el bicharraco este con 12GB… yo PIENSO (DESDE LA BARRA DEL BAR) que el problema en AMD está en EL PROCESO DE FABRICACION (Fabricas) pero llamadme loco…

          PD: NO me compro 1 VEGA ni con el dinero de otra persona, eso lo tengo claro… para los que vengais a llamarme FANBOY yo soy OBJETIVO, AMD esta MUERTA y NVIDIA NO tiene rival a dia de hoy… en CPU ya es otra historia

      • Penix

        “12 GB de memoria HBM2 @ 1.70 GHz”

        • Rafael

          Pendón, o pendona … tienes razón. Sorry 😉

        • Penix

          Pendonado 🙂

  • Gigatrón

    La verdad es que Nvidia va a su ritmo y no se dedican a filtrar mierda para crear falsas espectativas. Últimamente, cada vez que sacan algo, humillan a AMD.

    • Sergio Marquez

      Llega a ser AMD y de los 6 meses de humo no nos libra nadie. Y Nvidia ni la nombra hasta que la presenta, cuando es una jodida bestia xD

      • Gigatrón

        Tal cual. Hecho de menos los tiempos de mis 5850 donde las peleas eran brutales y los precios de risa comparados con los de ahora. Una de ellas me costó 125€.

      • Penix

        No menospreciemos a AMD, que si bien sus gráficas no nos entretienen en exceso, sus diapositivas dan mucha vidilla!

        • El OC De Ciclito

          y sus CPUs han sacado locos a Intel XD

        • Penix

          Sin duda, nada que ver Ryzen y Vega en cuanto competitividad. Precio/rendimiento son buenísimos, salvo que solamente te interese jugar y el 7700k seguirá siendo el rey a pesar del 8700k. Lástima sea tan absurdamente limitada la oferta de Ryzens desktop en portátiles.

    • Bestchac

      y tu cada día tienes menos neuronas, analiza bien lo que dices antes de escribir cuanto más diferencia haya entre las dos compañias es peor para todos los consumidores

      • Sergio Marquez

        Pues ve a decirle tú a AMD que espabile, a ver si la mala va a ser Nvidia por hacer bien su trabajo, que es sacar gráficas.

        Igual prefieres que nvidia se tire años sin sacar nada sólo para que a AMD le de tiempo a intentar acercarse xDDDD

        Es como si un compañero de clases entrega todos sus trabajos a tiempo sacando dieces, y tu entregas la mitad y raspando cincos. Que pasa, que el malo es el por no darte una oportunidad? xDDD

        • Gigatrón

          AMD es una compañía mágica que regala hipotecas con cada gráfica que les compras. Vamos a hacer un crowdfunding para comprar un dron y así cargarnos a los ingenieros que hacen bien su trabajo en Nvidia. Y ya que estamos, hacemos otro para regalar percherones pura sangre a los ineptos de AMD.

        • Kingpmi

          el zaska del día.

        • Bestchac

          Cuanto mas flores le echen a la marca verde mas subirán los precios, hay que ser muy corto para no verlo y el 10 no existe

        • maestrozito

          La marca verde sube los precios porque saca mejores gráficas y no tiene competencia. Hay que ser muy fanboy para echarle continuamente flores a AMD cuando saca mierdas. A ver si te centras un poco y procuras ser objetivo: Ryzen de 10, Vega 0 patatero (a esos precios). Tu sigue premiando a AMD y llamando cortos a la gente, campeón, que tú si que sabes….

        • Sergio Marquez

          No se trata de echarle flores a la marca verde, se trata de reconocer quien hace bien su trabajo y criticar a quien no da la talla, es lo normal. Más criticable es Intel, pero es que a nvidia lo unico que se le puede echar en cara son los precios, porque por lo demás, la mayoria de sus productos entre 2016 y 2017 son muy muy buenos.

        • lbra

          Y la roja por qué sube precios si tiene productos peores en rendimiento y consumo?.

          Sois unos hipócritas de flipar

        • Rafael

          Es irremediable. Sin competencia, no es que haya que echarle flores, sino rendirnos ante la situación del mercado.

        • Jose María García León

          parapapapapa

      • Gigatrón

        ¿Pero qué coño tiene que ver? Lo que digo es una afirmación, no un deseo. Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que lo mejor es la competencia.

        Tengo una R9 390 y no me caso con nadie, así que la próxima vez que le digas a alguien que tiene pocas neuronas, cerciórate de que lo que dices esté fundamentado y tal vez la siguiente vez no quedes como un ignorante.

        • Francesc Garcia

          creo que podrias decir algo mas fuerte que ignorante, que por lo menos ellos son tontos sin quererlo, este lo es queriendo

        • Gigatrón

          Hay que guardar un mínimo de decoro. Es mejor argumentar que bajar a su nivel, porque ahí tiene más experiencia y te gana.

      • Pepito Grillo

        Como escuece ver a la marca de tus amores sin poder cumplir ni las expectativas mas pesimistas, mientras que la competencia con cada nuevo producto que saca al mercado, se aleja 100 años luz.

        Pero con justificar la bilis poniendo como excusa la competencia como tapadera, me creo que la tengo mas larga…

        Pues si de paso consigo engañar a algún pardillo, ya me doy por satisfecho.

        https://uploads.disquscdn.com/images/904adc77c4c28c94e67b020f2eabc2e181b375b8ba4870a4095b9589bb6be6c3.jpg

        • loki

          mejor que pacten y suban precios no?? a lo smarfon, rams, interne, luz …

        • Pepito Grillo

          Sabes de sobras que esa no es la cuestión.

          Muchos iluminados ponen la excusa de la competencia (cuando casi nunca se dará esa situación porque a las empresas no les interesa), para justificar su amor platónico hacia una determinada compañia.

          Tampoco es necesario insultar (“y tu cada día tienes menos neuronas”) para defender una postura, por mucho que ésta sea indefendible.

          Hace ya muchos años que podemos comprobar como AMD llena de humo y diapositivas todos los medios para acabar sacando una Mierda, con retraso y falta de stock.

          Lo que le ocurre a AMD es unicamente culpa suya, y no de la competencia, ni la de las personas que prefieren comprar otros productos por el motivo que sea (diseño, consumo, rendimiento, garantía, etc.)

          Para poder disfrutarlos al máximo desde el momento de su compra, sin tener que rezar esperando que de aquí a 2 o mas años rindan mejor gracias a unos drivers milagrosos que misteriosamente no existian en el momento de su salida al mercado.

        • Sergio Marquez

          Es que es tan facil como aceptar que AMD no puede competir al nivel que está dando nvidia, y punto, no hay que darle más vueltas. Es como si un corredor amateur se enfrenta a Usain Bolt, da igual lo que te esfuerces, no vas a darle competencia. Eso no quita que quieras participar, y nos viene bien que AMD participe, pero la carrera ya la ha perdido antes de empezarla.

        • Товарищ Кельты

          Claro, claro, por eso yo me compré hace como año y medio una rx480 + monitor freesync al precio de una 1060, no? Porque AMD no puede competir… ya ya.
          No puede competir en la gama alta porque su arquitectura es una mierda para chips tan grandes, pero en la gama baja y media está respondiendo muy bien. ¿Que consumen más que la competencia? Sí, no hay duda, pero eso no significa que el consumo de Polaris sea alto, es que el de nVidia es ridículamente bajo si echamos la vista atrás. Y ya veremos en las APUs de portátiles si consume más Vega o nVidia, porque igual hay sorpresa.
          A mí la verdad que me costaba mucho más creer que pudiesen sacar unos procesadores que le hicieran competencia a Intel, y con Ryzen lo han hecho, así que no tengo muchas dudas respecto a que en la next gen AMD va a tener buenas gráficas de gama media y baja, que al fin y al cabo son las que compramos el 90% de los mortales.

        • Sergio Marquez

          Estamos hablando de gráficas, obviamente Ryzen son un producto muy bueno y las apus prometen, pero en gráficas…

          Por cierto, me encantaría saber qué precio dices que tenian esas 1060, porque la mia me costó 279€ hace más de un año, y ya te digo yo que no pillas una 480 con monitor por ese precio, ya no digo un freesync, digo monitor a secas. Claro que si hablas de la 480 mas barata vs la 1060 más cara… quien pague 380€ por una 1060 no está muy bien de la cabeza.

        • Товарищ Кельты

          La saphire 480 4gb estaba a 189 en pccomponentes 15 días antes de salir las 580, y el monitor samsung pls 23,6 1080p freesync estaba a 100€ en Alcampo por las mismas fechas.

        • Sergio Marquez

          Pasa link del monitor.

        • Товарищ Кельты

          De Alcampo no te puedo pasar link, no tienen tienda online como tal, además de que 11 meses después la oferta ya no existe, pero el monitor es este:
          http://www.samsung.com/es/monitors/led-sf350/LS24F350FHUXEN/
          PD: Disqus no me manda todas las notificaciones desde el mantenimiento de hace unos días, estoy viendo las respuestas porque tengo la página del chapuzas abierta y me salen ahí, si no contesto es x eso

        • Sergio Marquez

          Ambos en oferta? 189€ era precio de la 470 4gb xD

        • Товарищ Кельты

          Estaban al mismo precio la 470 que la 480 una semana justo antes de salir la 580… llegue a ver el modelo de 8GB a 219€, pero 8GB para una 480 siempre me parecieron demasiados. Pero el monitor ese estuvo tranquilamente 2 meses de oferta

        • Kingpmi

          claro con ofertas puntuales quien no xD. yo me monte 2 1070 a 600€, si vamos así xD

        • loki

          “Lo que le ocurre a AMD es unicamente culpa suya, y no de la competencia,
          ni la de las personas que prefieren comprar otros productos por el
          motivo que sea (diseño, consumo, rendimiento, garantía, etc.)”

          te recuerdo que aun estan pleiteando por prácticas de monopolio contra Intel, y en primera instancia ganó.

          Otra cosa es que al comprar ATI abarcaron demasiado, asi acabaron vendiendo GF.

          Las deudas y el presupuesto lastran está claro.
          Pero que Nvidia te claba en precios tb.

          mas vale drivers tarde q nunca o downgrade a lo 970 legacy edition

        • Товарищ Кельты

          Viendo la casa arder probablemente ahora tuviese un i9 y una fuente mars gaming. Una pena, era majo.

        • El OC De Ciclito

          mmmmm tenía un i9 con una VEGA 64 xD

      • maestrozito

        la diferencia que hay entre las dos compañías es culpa del usuario Gigatrón ? el humo que suelta a propósito AMD es culpa del usuario Gigatrón ? las vegacagadas a precio desorbitado es culpa de este usuario ? XDDDD recicla tú tus neuronas, que apoyas a AMD cuando ésta es la culpable de que cada vez haya más diferencia entre las dos compañías.

      • trujo

        En estos ámbitos entran mas compañías que AMD vs Nvidia. También están Intel, Google….

  • Nvidia no tiene claro si hacer que las Titan sean para la gama de gaming o de la profesional, así que va alternando cada cierto tiempo.

  • GeraltVGC

    Buff debe estar al torno del 50% mas de potencia que la pasada TITAN y la gente llamándome fanboy de Nvidia por decir que la próxima TITAN tendría las mismas especificaciones en cuanto cuda core que la V100.

    Sera interesante ver hasta que frecuencia llega esta nueva arquitectura ganas de ver reviews.

    Una curiosidad es que los 15 TF son funcionando a la frecuencia base pero con OC de 2000 MHz (si no tiene mejora respecto pascal) se convierten en 20,5 TF xD

  • Miquel

    Pero se puede usar para jugar?

    • Sergio Marquez

      Dependerá de los drivers, pero lo dudo mucho, parece que nvidia quiere reservar este modelo para el mercado profesional.

    • Angel “Ocelot” Eduardo

      No depende de drivers ni de nada , ya que si la compras estas comprando un hardware para uso profesional que es el IA… Ya que la gente solo ve 5120 cudas , 15Tflops y 12gb HBM2 y ya se piensa que no faltan otras cosas necesarias para jugar.. por eso el comentario de abajo..

  • AMDivia

    Sin diapositivas y sin decir “agua va”.

  • vmo

    Pues ok. Molt be. Pues adiós.

  • ikergarcia1996
    • Ya que estamos digamos que AMD se refería a Tacens y no a Volta xD.

    • Pepe Alboroto

      Felicidades por los 100K, Iker.

  • Sergio Marquez

    Otra sacada de rabo, y sin medio año de humo ni “”””filtraciones”””” xDDD

    Eso si, el precio… supongo que es para que los gamers no le roben unidades al mercado profesional, pero desde luego Volta podria haber sido la ostia para el mercado gaming. Pero claro, si incluso la 1080ti sigue sin competencia, para qué sacar otras 4 o 5 gráficas nuevas por encima de lo que ofrece AMD? Seguramente hasta la “2070” rondaria la potencia de la 1080ti… pues imaginaos un mercado con una 2070, una 2080, una 2080ti, nuevas Titan… todas por encima de lo que ofrece AMD, y consumiendo menos esa 2080ti que una triste vega 64 xDDD

    • Angel “Ocelot” Eduardo

      Sin indea .. vamos que hablas sin conocimiento y sin fundamentos.. aparte de que es lo que tiene int.. que la gente habla por hablar pensando que sabe.

      • Sergio Marquez

        Con fundamento, como arguiñano. Yo esque soy de cocina de alta cocina, tú eres más de salmonete ahumado.

        (laik si lo pillais)

        • Angel “Ocelot” Eduardo

          Laik a las subnormalidades de @disqus_iYu66FjOBO:disqus .. que esta apunto de batir el record mundial de ser el subnormal nº1 :).

        • Iker bot de reddit

          Mientras que no supere el consumo de Vega64 vamos bien.

  • loki

    PCmasterracers actualizando su 1080ti SLI a titan V en 3,2,1….

  • loki

    esperando a k la COMPETENCIA se saque el NAVI

    • Riwer

      con el navito no hacemos nada, tiene que ser un buen nabo xD

  • gasparspeed

    Tiene buena pinta, con HBM2 y todo a ver como rinde (seguro que alguien le pasa benches asique solo queda esperar).
    A ver si tambien sacan pronto el resto de la gama, que tiene pinta que las “2060” o como las llamen pueden ser muy muy pepino.

    • Sergio Marquez

      Suponiendo que la “2070” ronde la potencia de la 1080ti, podriamos esperar que la 2060 esté entre la 1070 y la 1080…

      • Angel “Ocelot” Eduardo

        Seguís soñando con que 2070 sera una 1080ti… cuando el sufrimiento de por que una 1070 podía alcanzar a una 980ti lo sabe hasta el mas tonto.

        • Sergio Marquez

          Tú sigues coñando con que AMD te de una paguita por defender sus productos mediocres.

        • JazekFTW

          y tu no dejas de alabar a nvidia cuando el hecho de que amd este por detras nos esta jodiendo a todos con estos precios tan abusivos. Asi que a ver quien da paguita a quien por defender productos.

        • lbra

          Pero si las AMD las igualan en precio y con peor rendimiento…

          Hay que ser obtuso…

        • Angel “Ocelot” Eduardo

          Si como haceis los de nvidia o intel , que os gusta refritos de cpus de mejoras de 1% o gpus con sobrecoste..

        • Iker bot de reddit

          jajajajaja

        • Sergio Marquez

          Ah, que la 580 o la 570 no son refritos xD

          Tanto sobrecoste que sale más barata una 1080 que una vega 64 partiendole el culo en todos los aspectos.

          Por cierto, a Intel no le doy un duro desde 2012, iluminao’

        • lbra

          Como las vega dices?

        • Angie__X

          si no recuerdo mal fue el sueño de amd y los fanboys de amd durante una temporada para alcanzar a la 980ti…

          creo que lo lograron dos años y dos generaciones despues….jajaja

      • gasparspeed

        Ojalá. De momento como no se sabe na pues eso…
        Pero con benches de esta grafica, mas o menos asi a ojímetro se podría calcular como rendirían “2070s” teóricas y demas, eso suponiendo que NVidia no cambie mucho sus tiers para cada producto (osea la diferencia entre CUDA cores y demas entre cada modelo)

  • GeraltVGC
    • GeraltVGC

      Suerte que comento poco y me ha costado un minuto encontrar estas joyas que risa. Al final el tiempo pone cada uno en su sitio.
      https://uploads.disquscdn.com/images/3fbd38f06bc9312fa5df7ceee431e39f16955107ee38c4896edf35f517b5e5df.png

      • FullKiller1—RGB—

        Que comento poco?? te parece poco unos 3000 comentarios en 2 meses, no lo subestimes que se pone a hacer el tonto de nuevo con otro nick y te supera la barrera de los 10.000 comentarios hasta llegar al nivel de su prima la pelua. Xd

        • GeraltVGC

          Me refería a mi xD 300 comentarios solo he tenido que bajar un poco en mi perfil para encontrar los comentarios xD

        • FullKiller1—RGB—

          ANNNN, ya me parecía extraño, ahora lo veo todo mas claro. jajajajja

        • Iker bot de reddit

          No te preocupes que ahora va creando cuentas el clan Steam y insultando, la vida triste de está gente es de traca.

    • FullKiller1—RGB—

      Es el tonto del Ibra, una de las marionetas mas manejables de la pelua, ya hizo demasiado el tonto ahora le toca cambia nick de nuevo. jajajajaja

      • Kingpmi

        es ibra? no lo creo, no era tan estúpido en verano por lo menos.

        • FullKiller1—RGB—

          siiiiii, y no te preocupes que volverá con otro nick, cuando se camufla vuelve a su estado natural, que es hacer el idiota diariamente, esta muy calado y no por mi solo, esos 100 mensajes diarios conociendo la historia de todo el chapuzas y EOL canta demasiado… y ya te digo que si por casualidad no es el, será hasta la misma pelua y quizás hasta compartan multicuenta, al igual que hacen con el culo. Xd

          Por cierto, ya te lo voy a decir por que a encartado esta conversación, pues no vuelvo a hacer mas el idiota discutiendo tonterías para seguir generando comentarios que engordan la saca con chalauras varias, sobre todo con gente bien adulta que no tiene personalidad ni para seguir la discusión con un mismo nick.

          Hace ya años, tu, yo y javisoft, cuando estos milindris ni aparecían por aquí, tuvimos alguna trifulca fea… Aunque mucho menos fea de lo que se ve por aquí diariamente a día de hoy. Pues cuenta los fantasmas de la manada de mandriles Radeonicos, que yo termine amenazando a tu novia con ir a pegarle a la universidad, según dicen tu mismo lo afirmas por steam y hay capturas, yo te pido que si existe pongas esas capturas… En fín.

          Ademas, con AMD haciendo el tonto en gpus la cosa esta ya muy aburrida,
          las CPUs no me llaman tanto la atención, ahora va la historia de tener 14 nucleos tocando las palmas, mientras un i7 del año la castaña hace el trabajo de sobra para las tareas cotidianas y jugar a un gran nivel. Xd

          Yo dejo claro por mi parte, que todo eso se acabó la historia termino bien yo no guardo rencor a ninguno de ustedes, es mas, se que javi a terminado siendo buen amigo de mi primo, lo cual es algo que yo aprecio y respeto.

          Por cierto… No crees que yo mismo termine con los baneos de esta web?? A mi en esos tiempos me baneaban por mucho menos de lo que se ve hoy día. jajajjajajajaja

        • lbra

          El otro dia le pille otra multicuenta xD

        • Iker bot de reddit

          Es ponerle un poco de queso y sale solo.

        • Kingpmi

          No se me extraña que ibra sea tan tonto como él rodden este.
          Respecto a la pelea nada mas que añadir.

        • Kingpmi

          PD: con spartan también se soluciono todo y tan amigos como con Javisoft

        • FullKiller1—RGB—

          Y yo sinceramente me alegro de que terminara así la historia.

        • lbra
        • FullKiller1—RGB—

          Ahora va el tonto con la de 3,5, menudo adulto mas subnormal. XD

        • lbra

          Jajajaja si,es tan tonto que usa las mismas palabras y formas de referirse a ti que el johnny podridoxD

      • Iker bot de reddit

        No, tiene varios lacayos de un nivel tremendo.

    • Kingpmi

      este lo acabe bloqueando por cansino (creo que es el único que tengo).
      Solo por decirle que Nvidia va mejor AHORA que AMD para MINAR. Tanto en rendimiento, pero donde hay una gran diferencia es en el rendimiento/Wattio. El hablando desde la barra del bar y yo con 2 rigs amd y uno nvidia a full. (ahora ya uno megarig de nvidia).

    • Ray

      Por cierto en que noticia era eso……….

    • Angie__X

      dejale, es una mosca cojonera simpatica y faltona….jajajaja

    • trujo

      Pues tus cuentas eran totalmente acertadas y expuestas.
      No es la primera vez que lo veo trolear desmintiendo datos sacados desde las mismisimas paginas oficiales. En los zoos tenemos que haber de todo. jeje.

  • Joder por un momento me había emocionado… xD

  • Sergio Marquez

    AMD no saca algo así con 250w hasta el 2020 mínimo, y eso siendo optimistas xD

  • Lewis
  • Llll
  • Angie__X

    Nvidia de momento si sabe hacer las cosas, sin crear falsas expectativas ni una legion de fanboys atolondrados que parecen boots de accionistas histericos…

    Nvidia a lo suyo, que cada vez que saca algo es mejor que lo anterior y con diferencia…

    La competencia???…no existe, a esos niveles nadie le tose a nvidia…

    • Pisu

      Que bien. ¿Y qué ganamos los usuarios con eso? ¿Que nos cobran lo que quieren y cada año más? ¿Que no haya alternativa nos beneficia? Da que pensar ehh….. Te lo digo de un 4790k y una 1070. Saludos.

      • loki

        que más dará la tope de gama, eso es para millonetis, aqui la mayoria de gama media o tope de 400 pavos. eso si pa cuando esten de segunda o pa que bajen precios de la gen anterior DPM

        • Pisu

          Eso está claro, pero yo preferiría poder elegir entre más compañías, pero lamentablemente no es así. Pero pasa como con los móviles, la peña los compramos aunque sea pagando a plazos y a tragar.

        • Angie__X

          eso seran los niños que les pagan el equipo sus papas, que aqui hay gente con mucha pasta que se gasta muchos miles al año y cambia de equipo por gusto no por necesidad…

      • CrestaMan

        El usuario no gana nada no, solo excelentes tarjetas de videos. Pero fuera de eso, el usuario no puede obligar a amd a hacer bien las cosas, si no sale de la propia empresa hacer gráficas y procesadores decentes, hasta donde se el usuario no pincha ni corta.

        • Angie__X

          el usuario es el consumidor que solo gasta su dinero donde le conviene, es la empresa la que gana, un consumidor solo gasta…

        • CrestaMan

          No es así al 100% si gasto es porque decido hacerlo y porque creo pertinente cambiar mi dinero por un artículo que considero vale eso(o no) pero que me interesa tener, o preciso tener o simplemente quiero tener. Y ahi si nvidia, amd, intel hacen algo decente y lo sacan a la venta y yo pago por eso, termino ganando al tener la posibilidad de adquirirlo si puedo pagarlo.

    • loki
  • crobdar

    ya podeis ir vendiendo el otro riñón

  • Lesahe
  • Angel “Ocelot” Eduardo

    Lo mejor de la noticia ;

    ” quedándose la memoria HBM2 enfocada a tareas profesionales. ”

    AMD notifica que seguirá con HBM 2 para gama entusiasta y añadirá gddr6 sus tarjetas también.. pero oye que aquí ECI tiene información privilegiada y directa de lisa su… Oh la autentica razón es el gran traductor detrás que es google translate :O… gran web para todo usuario jajaja.

    • FullKiller1—RGB—

      Pues para tener mas de 5000 mensajes en una web que te gusta tan poco, debes de ser un poco mazoca. Piénsalo. Xd

  • La otra caja de Raja

    Venga igual ahora de sacar una gráfica de 3000€ ganan a la AMD de 500€ medio año después
    https://www.io-tech.fi/wp-content/uploads/2016/11/vega-bench-blender.png

    • Angel “Ocelot” Eduardo

      Eh pero la gente no ve que a esta gráfica le falta algo para poder ser gaming.. pero oye que tu ni yo ni otros no entendemos… solo necesitas HBM2 “que decían que estaba muerta hace unos días los subnormales nvidieros” , 5120 cudas y 15tflops… Ya que la gente habla abajo de que con drivers se puede para jugar con esta GPU pero bueno eh en las especificaciones falta algo que solo las gaming tienen y las IA no necesitan .. pero como te digo ni tu ni yo ni otros AMDeros entendemos.

      • Iker bot de reddit

        Porque tienes que insular a la gente colega, que pasa que tienes complejo de inferioridad y necesitas insultar y decir chorradas para creer lo que dices, HBM2 lo utiliza Nvidia en la gama profesional antes que AMD, sigue llorando en el rincón radeon.

        • JazekFTW

          quien esta insultando wtf?

          EDIT: “subnormales nvidieros” haciendo referencia a los fanboy y te das por aludido?

          Ok…

        • Iker bot de reddit

          Yo me puedo dar por aludido porque tengo una, pero también tengo 3 gráficas AMD.

        • JazekFTW

          yo tengo varias 970 y una 1070 y no me doy por aludido XD

        • Angel “Ocelot” Eduardo

          Esta ocupado por tu madre.

        • Iker bot de reddit

          Eres un malote señor radeon, sigue con las charlas que te pegas haciendo el ridículo defendiendo una marca que le importas una mierda.

    • JazekFTW

      yo nvidia, yo jugar, yo ser fanboy y no entender mas que TFLOPS.

      La gente solo ve TFLOPS y no deja de alabar la mierda de productos encarecidos de nvidia, parece que no entienden que cuanto mas igualados y mas guerra de precios haya, mejor para el consumidor…

      PD: Se que soy un poco hipocrita con un 1600X + 1070 pero odio toda las alabanzas a una puta empresa que solo quiere sacar cuartos de todos nosotros, parece una jodida religion

      • Angel “Ocelot” Eduardo

        @jazekftw:disqusla gente como @disqus_iYu66FjOBO:disqusse piensa que esta gpu con DRivers dichos por el , ya se podrá usar para jugar , cuando esta gpu le faltan especificaciones técnicas que solo tiene GPU gaming y por eso estas no las tienen… Ya que para IA algo que aun estar muy verde tiene mas inteligencia que @sergo marquez , aunque no es muy complicado , mi sobrina de 9 meses tiene mas cabeza que el jajajaj .. Bueno a lo que estaba hablando a estas gráficas se le quitan esas especificaciones para IA por que no las usa y por eso no salen arriba ,Aparte hace unos dias HBM era una mierda ahora es la polla , 15Tflops y 5120 cudas con hbm y ya dicen que es gaming .. vamos como para decir a estas personas que te monten un pc o te hagan un presupuesto seguro que te dicen un i9 7980XE con una PV100 de IA para gaming con 128gb de ram … y luego cuando les dices que tienes problemas seguro que te dicen culpa tuya por no tener ni idea.

        • Sergio Marquez

          Te debes estar divirtiendo de lo lindo hablando a las espaldas de alguien que no te ha nombrado. Mira que me cuesta bloquear a alguien, la mayoria de trolls son hasta graciosos, pero tu mierda mental ya me está inflando los cojones. La diferencia es que donde yo me llevo 20 likes tu te llevas 1, algo significará.

        • Angel “Ocelot” Eduardo

          No sabia que los likes dieran mas privilegios , cuando puedes tener votos de invitados y votos de gente tan subnormal como tu.

          Ademas yo no hable a las espaldas como ves te etiquete.. Ademas de que no necesito votos como tu para tener razon, eso me dice que la gente que vota el 90% lo hacen sin conocimiento de lo que se habla y mas en esta web.

      • lbra

        Precisamente los que hablan de tflops son los fanboys de AMD, ya que sus gpus necesitan más tflops teóricos para rendir igual, así que te confundes.

        Y perdona que te diga, pero la vega 64 tiene el mismo precio que una 1080ti a la que ni se acerca, así que eso también es falso.

    • Angie__X

      llevan descojonandose de la amd de 500 pavos medio año….jjajaja

    • Ricardo Ponce Gil

      ¿En qué idioma está? ni siquiera entiendo la parte de abajo, solo se entiende el título y las tarjetas

    • trujo

      esa imagen, sola, vale menos que una mierda.
      Lo primero que se ve es que son renderizaciones de dos versiones diferentes, utilizando Vega la mas actual.
      Lo que tampoco dice es en que sistema operativo está. En Windows el sistema CUDA puede ser un 50% superior a Linux.

      Sigue intentandolo

  • milewim

    3mil $ lol., entonces la 2080 a 1500$.

    • Shaggi

      pense que iba a ser la gtx 1180

  • El Puto Jefe

    Vaya AMD y saca algo con esta potencia y veran como debo contratar a TESLA para que me de la energia necesaria.

  • Juan Aponte

    igual que siempre, avances minimos y precios por las nubes, gracias AMD por ser un fracaso en el sector GPUs

  • Riwer

    Independientemente del precio y de batallitas de fanboys, esto ya es trazar donde irá la linea para la tope de gama de la siguiente generación.

    Si Nvidia ya ha hecho esto, es que no tiene ni la menor preocupación de lo que pueda sacar AMD.
    Puesto que la 2080ti (o 1180ti) será practicamente en rendimiento (en gaming) como esta.

    Aunque despues de que estuviera pascal casi un año en el mercado y AMD no pudiese hacer nada contra ella, no me extraña que en Nvidia esten confiados.

  • Jeremy Straps
    • Angie__X

      ryzen fue un sueño pre verano que duro 3 meses exactamente…

      todos los que compraron se estan quedando calvos tirandose de los pelos…solo que lo sufren en silencio como las almorranas….jajaja

      • Albert1007

        Pues tengo un 1700X y me va de puta madre, no me voy a quejar

        • Angie__X

          ya, pero esa plataforma ya esta muerta…para ryzen 2 tendras nuevo chipset y para el año siguiente cambio de plataforma…

          por eso digo que el sueño ryzen duro 3 meses, en su dia un 1700/x era la opcion mas agradable de ryzen, a dia de hoy intel tiene cosas mejores a igual presupuesto…

        • Albert1007

          Hombre, muerta qué quieres que te diga….
          Mejora día a día, y no es para nada mala opción

        • Angie__X

          no fue mala opcion hace unos meses, cuando amd pillo a intel adelantandose con mas nucleos…

          ahora mismo no es la mejor opcion, aunque ahora mismo lo mejor es no cambiar nada y esperar un par de añitos a que los 8-10-12 nucleos bajen de precio para entrar en el mercado domestico…

        • JazekFTW

          que os este pasando a los que comprais intel no significa que nos pase a los que compramos amd. Ya han dicho que vamos a tener soporte hasta 2020 aunque saquen chipsets nuevos, pero no vamos a tener que cambiar de placa como lo han hecho los que pasaron de 6700 a 7700 y de ahi a 8700 y ahora al 9700… y todo por que amd se comia la tostada con los ryzen (3 generaciones de golpe y de la 8ª no hay si quiera stock)

        • Angie__X

          que te den soporte hasta 2020 no significa absolutamente nada, es mas bien un engaño para que los usuarios se auto engañen a si mismos…

          si vas a pillar un ryzen 2, que no merece la pena por el refrito que van a sacar, tendras que pillarte una placa nueva con chipset nuevo o aguantarte con la antigua y que el apenas 10% de rendimiento que va a sacar ryzen 2 se te quede en un pan con unas hostias y no merezca la pena cambiar nada…

          ahora mismo es momento de no comprar nada y sentarse a mirar como se parten la cara las empresas…

          el salto de 4 a 6 nucleos ha sido ridiculo, aunque con precios mantenidos, pero para dentro de un par de años seguramente los 8 o 12 nucleos entren en el mercado domestico comun con unos precios mucho mas contenidos…

        • Roskyjr

          Yo me he comprado un r7 1700 y estoy más que contento, es más, he elegido ese precisamente porque por el precio me salia muuucho mejor que cualquier intel.

          No hace falta cambiarse de plataforma todos los años, a muchos os meterán los refritos por el gaznate pero a los que no podemos gastar 600 euros todos los años no nos importa cual tenga “el procesador mas potente” sino quien da la mejor relacion calidad/precio

        • Angel “Ocelot” Eduardo

          @albert1007:disqus hacer caso a @angie__x:disqus es como escuchar a los tios esos de las calles que decian que en el 2012 llegaria el fin del mundo.. vamos subnormales profundos jejeje.

      • Jeremy Straps

        xD

      • maz1nger

        ¿Muerta? yo estaba pensando en un Ryzen R3 1200 con una placa base sencillita y una GTX 1050 o una RX 560, para montarme un PC económico para juegos sin muchas pretensiones (tipo PS4), ofimática, navegar por internet, yotube, descargas… el problema del i3 8100 es que aparte de ser más caro, las placas base valen muy caras

        • Jeremy Straps

          Para algo tipo PS4 sin muchas pretenciones cualquier Pentium G4560 te da lo que necesitas.

        • maz1nger

          Si pero el Pentium es 2 núcleos con HyperTreading, en cambio Ryzen 1200 son 4 núcleos puros que a la hora de tener un montón de programas abiertos (uTorrent, antivirus, anti malware, cliente de Steam, navegador, etc) se deben de notar, que el Pentium me parece buen procesador, pero el AMD por 20€ más lo prefiero a día de hoy

        • Jeremy Straps

          Entonces olvidemos lo de “sin muchas pretenciones”

        • maz1nger

          Hombre, un PC para jugar como una PS4 más hacer cuatro tareas no deja de ser una gran cosa hoy en día

        • Jeremy Straps

          Un Pentium va sobrado para todo eso pero como tú veas

        • Space Money

          Utorrent, Steam, Antivirus, Navegadores web lo que más consumen es ram.

          Yo tengo abierto todo eso con 5% de carga en el cpu.

        • maz1nger

          ¿Si pero que procesador tienes? es que el mio actual es un Core2Duo a 2.4Ghz… a mi me da igual Intel o AMD, lo que quiero es algo económico 500-600€, y el Ryzen me sale bastante más barato que el Intel, aparte que el disipador que viene con el AMD es bastante decente y me lo ahorro

        • Space Money

          Pero ese cpu es viejísimo. Un Pentium actual se lo come con patatas.

        • Penix

          Que no te trolleen. Que un Pentium 2/4 sirva para ello no quita que por 20€ más te dure más tiempo “sobrado” para eso un 1200.

        • maz1nger

          Eso es lo que pienso, ese Pentium cuando estaba a 60€ estaba muy bien, pero ahora por 20€ más prefiero llevarme ese Ryzen R3 1200 que con sus 4 núcleos me durará más años

        • Elfonegro

          Ese es el GRAN problema de Intel ahora mismo con sus nuevos procesadores de gama media y baja. Sin placas base economicas para el 8100 o el 8400, no terminan de ser una opcion para presupuestos mas ajustados.

        • Angie__X

          para presupuestos ajustados siempre ha estado amd en segunda linea como segunda opcion…

          de ahi para alante ya si intel tiene mejores opciones y en gamas altas hasta placas mas baratas que amd…

          cosa que cambia las ternas y ahora son las placas de amd de gama alta las que son mas caras…

        • Miquel

          1050 ti por 30 e hay muchisima diferencia.

        • Angel “Ocelot” Eduardo

          @maz1nger:disqusni caso a este mongolin , ya que AMD confirmo que Ryzen o am4 tendrá compatibilidad hasta 2020 es decir todas las placas de aquí hasta 2020 tendrán desde ryzen 1 , 1.1 , 2 y 3 “si no hay algo mas” compatibilidad en las placas.. en 2020/21 seguramente saquen am5 que estaría pensado para hacer frente a intel rapid sapphire nueva arquitectura de intel para 2020 o 2021 si hubiera algún retraso.

    • Lesahe
      • Jeremy Straps

        Así es. También en España está arrazando.

  • willyz9

    Una ganga!

    • Angie__X

      para un profesional si…

  • Elfonegro

    Mucha lamida de orto a Nvidia, pero son 3.000 euros. Asi que aqui me atrevo a decir que solo la vamos a disfrutar en Youtube.

    Si no recuerdo mal, es la grafica gama Titan mas cara con diferencia que a salido nunca.

    • Ricardo Ponce Gil

      No es para gaming, con eso digamos que se “excusan” para ser más caras, son profesionales

    • R9 Fury

      Vas equivocado ya salio la titan z en 2014 que valia esos 3000 dolares

      • Er_Chisus

        Pero la Titan Z era doble GPU. No es lo mismo.

        • R9 Fury

          El dice que era la titan mas cara hasta la fecha,y no lo es,otro tema es que sea una doble gpu,pero es una titan vamos

  • loki
  • Ricardo Ponce Gil

    Si se fijan bien los que más comentarios han hecho son las personas con clara preferencia “roja”… chicos, entiendo que les asuste lo bestia que es la tarjeta y también el precio, pero es que Nvidia lo hizo muy bien y por lo visto no se quiere marca un Intel, pasarse años sin mostrar mejora, se nota que ellos si tienen más productos y arquitecturas guardadas… o sino ésta tarjeta no tendría explicación.

  • Space Money

    Que ganas de ver a la TITAN V Killer de AMD con sus 500W de TDP

    • loki

      ya esta en camino, se llama Radeon Adrenaline drivers jojojjo

      • Miquel

        disculpa pero unos drivers no pueden dar 400% mas de rendimiento.

        • loki

          de 11 a 15 Teraflops no hay 400% hay 40, tampoco pillaste el sarcasmo vaya…

  • Hugo Scali

    Que hermosa GPU para tenerla con mi threadripper, pero cuando pienso en tener que desmontar mi gtx 1080ti pasada por agua me da pereza tener que drenar todo y desmontar la gpu T_T. Pero si su rendimiento me convence puede ser una futura compra.

    • gasparspeed

      Para eso mejor esperar a la “2080ti” si esta basada en Volta, el precio será bastante menor pero seguirá teniendo probablemente un excelente rendimiento.

      • Hugo Scali

        Bueno, en eso tenes toda la razón es cosa de tener paciencia aunque lo malo de las xx80ti es que son las que mas tardan en salir capas recién para el 2019 van a estar en el mercado.

        • gasparspeed

          Sep, siempre las dejan para el final para que la gente compre y se gaste todo el dinero antes en las Titan (que las sacan antes que las xx80ti).
          Sabiendo que han sacado una Titan, lo mejor es esperar siempre porque sabes que prácticamente seguro sacarán una “ti” mucho mas barata.

    • Angel “Ocelot” Eduardo

      Hmm con esta gpu no puedes jugar como en otras ya sea quadro o gtx.. esta no tiene las mismas especificaciones que las otras.

  • D4MI4N.13

    Joder!! “Que barata” ? ??

  • Siliconpower74
    • Ricardo Ponce Gil

      Esas ofertas si se pueden ver

      • Siliconpower74

        Si se pueden ver? no comprendo?

        • Ricardo Ponce Gil

          Es un chiste y referencia a los simpson,

  • Alexandro Lopez

    pero se podrá usar para 4k y 60fps?

  • Angie__X

    no sera para gaming, pero los profesionales que pillen una de estas seguro que tampoco tienen problemas para jugar…

    que aqui el borja con eso de poner no es para gamin ya se ahorra el tener que explicar todos los beneficios que supone un tarjeton asi en otros terrenos profesionales para los que si esta dedicada la tarjeta y es una muy buena opcion….

  • trujo

    Vaya mierda de grafica. Será la mejor en juegos y tendrá computo fp64, pero me vale para mi monitor VGA.

    Y esta si que podrá con Crysis.

  • canelo

    3000 euros más el resto del pc, 4 k y 60 frames asegurados por sólo 4000 euros a unos 66,6 euros el frame, las consolas para los pobres, jajaja

    • Merendola

      Segunda linea del artículo
      “no es una tarjeta gráfica dedicada a los gamers”

      • Siliconpower74

        Mira su nombre, ya esta.

  • juan carlos Manquillo
    • Daniel Andres Blum

      Con los dos cierto?
      Porque con uno ni lo sueñes.

  • Mccuak

    Si Nvidia tuviera competencia dura, esta grafica, quizas con algun recorte, se habria llamado 2080 y habria costado 4-5 veces menos.
    Viva la competencia….

    • Rafael

      Está claro, la competencia brilla por su ausencia. Por qué crees que Raja Koduri fue despedido amistosamente? Ahora esperemos que Lisa Su, haga que las nuevas Radeon levanten cabeza.

      • loki

        Raja no creó Vega, solo la desarrolló, y parece que se fue para ganar +
        pudiendo adelantar Navi prefirieron explotar GNC de 5a gen. La culpa fue de Lisa Su; tanto tacañear sale caro; prefieren sanear sus deudas hinchando las acciones para pagar menos intereses a meterlo en I+D

    • Ricardo Ponce Gil

      Hay competencia… pero el rival de Nvidia no es capaz de estar a su altura

    • Jorge

      Es un silicio de 815mm^2 que son los defectuosos de GV100 que cuestan sobre $9000 dólares, más añade 6.9TF en coma flotante de doble precisión que se usa en simulaciones físicas,químicas,ingeniera o finanzas, las tarjetas de nvidia o amd en gaming hace años que incluyen un número mucho menor en doble precisión generalmente solo las líneas de cómputo tenían estas unidades siendo tarjetas sobre $7,000 dólares.

      Por el momento parece una muy buena oferta esta nueva titan, será esperar el tipo que se la compré y haga benchmark gaming para tener una aproximación de la nueva gama gaming de nvidia.

    • ikergarcia1996

      Nvidia tiene competencia dura en el sector al que esta GPU va enfocada, intel, los asic de google… De hecho es bastante barata en comparación con las GP100 de la generación pasada y la GV100 que tiene un núcleo similar a esta. Esa competencia es lo que ha hecho que una GPU que rondaba los 15.000-20.000$ ahora se venda por 3000$

  • Federico Gigoux

    si no tiene rgb no es gamer, jaja

  • trujo

    Esto no es una lucha AMD vs Nvidia para ver cual va mejor es juegos.

    Esto es un acercamiento de Nvidia a los PC de su estructura de Inteligencia Artificial, donde Intel y Google(entre otros) son sus rivales directos. AMD quiere pero no puede ni acercarse.

    • loki

      bastante dió la talla con sus EPIC!

      • trujo

        después de 10 años esperando, tengo que decir que si que da la talla. Pero este tema es diferente.

      • Rafael

        En este duopolio, Intel ha esperado mucho a AMD para que llegara a coger en potencia. Intel se ha podido relajar mucho con la poca batalla que ha dado AMD.

        • loki

          como la tortuga y la liebre

    • Rafael

      No nos anticipemos al futuro. El futuro y el pasado no tienen que ser igual. Es cierto que AMD tiene menos recursos para optimizar y probablemente ahora la gente más eficaz trabaja para nVidia. Pero demos un voto de confianza cara al futuro a AMD.

      • trujo

        yo estoy hablando del presente. Que esto no se trata de juegos. Que hay mas compañías detrás del jugoso pastel de la IA. Donde AMD va en el pelotón de cola.

        • Angel “Ocelot” Eduardo

          ¿Cola? pero si tiene la MI25 y aunque sea inferior a esta y costando 3 veces menos da igual , AMD el segmento GPU es y sera una casa de locos hasta que alguien ponga orden.

    • Angel “Ocelot” Eduardo

      @jmtrujillog:disqus aqui dicen que esta gpu con drivers para gaming funcionaria perfectamente , cuando hay cosas tecnicas que no tiene esta gpu y si la gaming .. pero oye que todo con software se soluciona dicho por ingenieros.

      • trujo

        yo no digo que no funcione para juegos. Lo que digo es que su especialidad es otra.

        • Angel “Ocelot” Eduardo

          No no te digo por ti ni , me entendistes mal … jejeje , digo que aqui dicen que esta gpu puede usarse para gaming solo poniendole drivers y no se puede por el simple motivo de que las especificaciones son parecidas pero a excepcion de unas cosas que no nombra y es eso lo que necesitas.

        • trujo

          yo pienso que si funcionara para juegos. Pero no se exactamente a que te refieres. El tema es que las Titan han cambiado sus especificaciones, empezando en un combinado mundos juegos-profesional, para pasarse a juegos (quitando que pueden renderizar, igual que cualquier gtx). Pero ahora de nuevo pasan al mundo profesional, y supongo que seguirán en el gamig. Pero esto es ya cosecha mía.

          Porque dices que no funcionaran en juegos??

        • Angel “Ocelot” Eduardo

          No funciona esta gpu para juegos por que entonces las v100 tambien funcionaria tiene las mismas especificaciones.. y no funcionan..

        • trujo

          Confundes cosas. Que esté especializada para un trabajo no tiene que ver con que no pueda hacer otros. Depende de otras cosas, como los drivers que traiga, si tiene salida de imagen, si tiene doble precisión, cantidad y tipo de memoria…

          Cuantas mas características traiga, mas trabajos podrá hacer. Creo que la Tesla p100 es equivalente a Titan X, gtx 1080 ti y quadro P5000.

          Cada una de ellas según sus características podrá ir mejor o peor en los diferentes entornos, e incluso no poder ejercerlos.

          Por eso Nvidia te va dando con cuentagotas estas características, para que no se solapen mucho y se vean perjudicadas alguna de las familias.

          Por eso muchas veces Radeon da mas características a sus graficas “rompiendo” el esquema propuesto por Nvidia, intentando así hacer mas atractivas sus gráficas.

        • Angel “Ocelot” Eduardo

          @trujo pues te invito a comprarla , cuando veas que no funciona me daras la razon … pero vamos por que tenga salida HDMI no significa nada..

        • trujo
        • ikergarcia1996

          Esta GPU si sirve para gaming y está confirmado por la propia Nvidia, de hecho usa la suit de drivers GeForce como las GTX. Otra cosa es como estén optimizados esos divers para juegos, seguramente no saquen todo el jugo de esta GPU por que no está pensada para ello.

      • lbra

        Toma, tontito, owned por afirmar algo sin saber:

        https://benchmark.unigine.com/leaderboards/superposition/1.0/1080p-extreme/single-gpu/page-1

        Que tenga buen día con su mierda cerebral.

  • loki

    dejarse de Volta para IA’s todos sabemos que los cuánticos mandan. Volta es un mass production para las fábricas de coches.

    • trujo

      entre otras cosas.
      Alphabet de google por ejemplo en la recogida de datos en internet le planta cara a Nvidia.

  • Pedro Muñiz Cortina

    minecraft a 4000 fps, los niños rata ya no quieren una 1080 ti

  • alxSoft

    Espero que pronto se puedan enfocar las arquitecturas a PBC’s más compactos, procesadores mucho más eficientes y frescos!! sería bueno ver soluciones así de potentes o menores en dispositivos compactos!

  • Pelayo (antes Anónimo)

    La primera titan a 1000 y esta ya a 3 mil :/ es demasiado, ahora la que ronda los 1000 dólares es la 1080Ti. Pienso que el precio se les está yendo de las manos y todo porque la compentencia en tarjetas gráficas pasó a ser la competencia hace 2 años en procesadores

    • CrestaMan

      lee un poco que esto no es una titan x. Para algo estos flacos escriben las notas o almenos las traducen

      • Pelayo (antes Anónimo)

        Lee de nuevo mi comentario a ver si lo entiendes. Creo que no hablas español. Si la desaparecida AMD ofreciera competencia no costaría 3000 dólares la titán V, sino que 1000 y todas las gamas bajarían de precio

        • Angie__X

          pues con el precio que les han puesto a las vega lo mismo hasta subian de precio mas todavia…

          si te crees que si amd algun dia fabrica algo bueno te lo va a regalar estas mas que equivocado…

          mira sus placas x399 que ya son mas caras que las que son para intel i9 x299…

  • trujo

    Dejo esto por aquí. Es un articulo de dos paginas, creo que es necesario para entender el lanzamiento de esta tarjeta gráfica.
    https://www.forbes.com/sites/moorinsights/2017/05/15/why-nvidia-is-building-its-own-tpu/#4706d19c347f

    • Angie__X

      muy interesante…

      desde luego menudo cambio los articulos como dios manda a las panfletadas de por estos lares…

  • Rafael

    Donde está Navi?

    • Angel “Ocelot” Eduardo

      2019 , AMD fue tan subnormal de dividir vega en 2 partes , vega 10 con 512GB ancho de banda que no llego cuando podia hacer 4×2 GB vram , 2Gbps EMC y 512GB de ancho de banda.. pero tiro como le dio la gana.. ademas navi esta tambien divido en 2 partes navi 10 “2019” y navi 20 “2020” , luego no se sabe ahora mismo tiene todo previsto tanto gpus como cpus hasta 2020..

    • Angie__X

      ande andara….

  • BIBA Sony

    15Tflops, 4 veces más que la Titan Xp

    La Titan XP tiene 3.8Tflops? Ahora me entero, que afortunado fui al comprar la 1080 con 10Tflops

    • Mykeell Santos

      dice claramente que tiene 4 mas que la titan xp, en ningún lado dice 4 veces mas. (así que espero que lo tuyo sea sarcasmo)

  • Rafael

    El único problema (ignorando el consumo) es que el precio de las tarjetas de AMD Vega es demasiado elevado. Aunque sus especificaciones técnicas sean muy altas, en la práctica rinden menos que la competencia. Y no es una cuestión de drivers.

    • loki

      oferta y demanda; capitalismo y control de stock en fábrica. o van a inundar el mercado con tarjetas en beta para comerselas con patatas?? dosificar para ganar tiempo y testers para pulir drivers ya k el dep. de ventas apura y el d marketing humea.

  • Flauros

    por fin una GPU digna del bolsillo de ciclito xD

  • Burn Thegames

    MENUDA BESTIA

  • Adrián Ramón Plá
    • ikergarcia1996

      No parece que estén usando los tensor cores en ese análisis.

  • cansado

    Esperando las diapositivas de AMD, para hacer peso a la noticia jajaja.

  • runLikehell