Aparecen nuevos renders del que sería el diseño final del Xiaomi Mi 7

Justo antes de acabar el año llegan nuevos rumores en torno al Xiaomi Mi 7, esta vez en forma de unos nuevos renders que se han dejado ver por Weibo, el símil de Twitter para los usuarios asiáticos. Estos renders nos muestra un diseño sin biseles y con un único marco con líneas curvas en la parte superior, donde recuerda al diseño del Galaxy S8/S9, salvo que el terminal de Samsung lo encontramos tanto en la parte superior como inferior. En la parte trasera podemos ver una configuración de doble cámara en horizontal junto a un flash LED de doble tono y el lector de huellas dactilares.

 0

En lo que respecta a las especificaciones del Xiaomi Mi 7 no hay novedades, por lo que todo se traduce a los rumores conocidos hasta ahora, como el uso de un panel AMOLED fabricado por Samsung con un tamaño de 6 pulgadas respaldado por el próximo SoC tope de gama de Qualcomm, el Snapdragon 845. Este SoC podría encontrarse ligado a dos variantes: una con 6 GB de memoria RAM y otra con 8 GB de memoria RAM, esperando que cada una de estas variantes también cuente con una diferente capacidad de almacenamiento interno.

 1

En lo que respecta a su fecha de lanzamiento, las últimas filtraciones, que nos adelantaban todos los terminales con Snapdragon 845 que llegarán el próximo año (2018), lo sitúan para el mes de abril, mes en el que será el único terminal anunciado con el SoC tope de gama de Qualcomm, por lo que acaparará la atención de todos los usuarios y medios.

 2

vía: GizChina

Artículos relacionados