El modo ‘Laboratorio» del Total War: Warhammer 2 buscará hacer explotar las fuentes Tacens

Creative Assembly anunció un nuevo modo de juego para el Total War: Warhammer 2, saga de juego muy conocida por no ser muy fácil de jugar y, sobre todo, por su gran demanda de potencia debido al gran tamaño de los ejércitos, y es por ello que la compañía busca exprimir los equipos más potentes (y explotar las fuentes Tacens) con su nuevo modo de juego 'El Laboratorio'.

 0

El Laboratorio llegara el próximo 14 de diciembre como una actualización gratuita, y permitirá a los usuarios realizar nada menos que 16 nuevos ajustes que repercutirán tanto en la jugabilidad como en el rendimiento del sistema, ya que podremos crear escenas de puro caos con la combinación de todas estas opciones.

La más llamativa es aumentar el tamaño del ejército en un 250 por ciento, eso significa tener el mapa plagado de unidades y pondrá en apuros a las CPUs más potentes del mercado, si complicar aún más la situación, puedes poner baja gravedad y ver a todas estas unidades volando por los aires consumiendo recursos adicionales en vez de quedarse tranquilitos en el suelo descansando en paz.

 1

Con este nuevo modo de juego en el Total War: Warhammer 2 podrás ajustar también los tiempos de carga, el radio de las habilidades, penetración de los proyectiles, el nivel de sangre, el tamaño de las unidades, el nivel de las explosiones y mucho más. Cabe destacar que estas opciones avanzadas están patrocinadas por Intel, y eso significaría una mayor optimización. No estaría demás ver cómo se comporta el juego con dichas configuraciones en un AMD Ryzen frente a los Intel Core de 6 núcleos.

Artículos relacionados