Microsoft Edge ya está instalado en más de 1 millón de dispositivos Android

Noticia sorprendente que conocemos en el día de hoy, y es que una semana después de haber salido de su fase beta, el navegador Microsoft Edge ya está instalado en más de 1 millón de dispositivos basados en el sistema operativo móvil de Google, Android, lo que le ha bastado para ser ya el tercer navegador web más utilizado en dispositivos móviles Android sólo por detrás de la propia solución de Google, Chrome, y del Mozilla Firefox. 0

Lo curioso de todo esto es que Microsoft Edge no es popular en los equipos con su sistema operativo Windows Instalado, pero goza de un buen arranque en Android, mientras que en iOS sucede completamente lo contrario. Si bien el navegador Microsoft Edge llegó a los dispositivos de la manzana mordida el 1 de noviembre, desde dicho día hasta hoy, sólo lo han descargado poco más de 10.000 personas.

Como punto positivo, Edge es perfecto para los amantes que ya lo usen en PC, pues permitirá retomar la navegación donde la dejamos en el PC con WIndows 10 o en el dispositivo móvil, además de sincronizar el historial, pestañas, favoritos. Por otro lado, se agradece enormemente el modo oscuro, y la navegación privada que no deja rastro con InPrivate. Sí, por si has usado el móvil para un trabajo de última hora.

Si quieres probar Edge, te dejamos con los enlaces para su descarga en Android e iOS.

Artículos relacionados