Metro Exodus se lanzará oficialmente en Otoño de 2018, estrena nuevo tráiler

Deep Silver y 4A Games anunciaron en el día de hoy la fecha de lanzamiento de su Metro Exodus, el cual lo hará en algún momento de otoño del próximo año (2018) en PC, las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Además de conocer la fecha aproximada de su lanzamiento, presentaron un nuevo tráiler llamado 'La Aurora', el cual ofrece una visión de un Moscú post-apocalíptico, un mundo hostil encerrado en un invierno nuclear interminable. Los desesperados sobrevivientes que se aferran a la existencia bajo la superficie en ruinas del Metro han abandonado la esperanza de una vida más allá de Moscú, todos menos uno, el protagonista de la historia.

 0

Tomando el papel de Artyom deberemos huir del Metro y dirigir una banda de 'Spartan Rangers' en un increíble viaje por el continente a través de la Rusia post-apocalíptica en busca de una nueva vida en el Este. Esta emocionante línea argumental abarcará todo un año de calendario a través del cambio de las estaciones. Inspirado por las novelas más vendidas a nivel internacional por Dmitry Glukhovsky: Metro 2033 y Metro 2035, Metro Exodus continúa la historia de Artyom en la mayor aventura de Metro hasta ahora.

"Nos sentimos abrumados por la reacción de nuestros fanáticos ante el anuncio del Metro Exodus en el E3", dijo Andriy Prokhorov, director creativo y cofundador de 4A Games.

"Lamentamos haberte hecho esperar tanto tiempo para recibir más noticias, pero nos estarás escuchando mucho más en los próximos meses".

Artículos relacionados