MechWarrior 5: Mercenaries llegará a PC en Diciembre de 2018, tendrá modo cooperativo

Ya tenemos nuevos detalles del legendario MechWarrior (vaya vicios con mi primo cuando salió en PSX), del cual ya sabemos que estará de vuelta en diciembre de 2018 bajo el nombre de MechWarrior 5: Mercenaries, siendo así la secuela del MechWarrior 4 lanzado en el año 2002, aunque fue en los años 90 cuando la franquicia gozó de un notable prestigio y presencia.

El encargado de traer de vuelta esta franquicia se trata de Piranha Games, la misma que estuvo trabajando en el MechWarrior Online, aunque este título enfocado a un modo campaña basado en el motor gráfico empleando el motor gráfico Unreal Engine 4, modo campaña que también han dado a conocer que gozará de un modo cooperativo de hasta 4 jugadores.

 0

"MechWarrior 5: Mercenaries presenta un intenso combate PvE 'Mech en una campaña mercenaria inmersiva impulsada por la elección del jugador. Con una línea de tiempo que avanza a partir del año 3015, los jugadores adoptarán el papel de un nuevo mercenario MechWarrior en el liderazgo de un escuadrón de mercenarios mientras la Tercera Guerra de Sucesión continúa fracturando la Esfera Interior; la vasta región del espacio colonizado que rodea la Tierra. La victoria, el prestigio y las ganancias no solo requerirán habilidad en el campo de batalla, sino también en el mantenimiento y la mejora de tus BattleMechs.

La funcionalidad cooperativa recién anunciada del juego permitirá a los jugadores alojar hasta tres amigos dentro de su campaña, ejecutando misiones juntos como una lanza coordinada bajo la bandera de la unidad mercenaria del anfitrión.

MechWarrior 5: Mercenaries también recibirán soporte completo para mods, permitiendo a los fanáticos personalizar sus propias misiones, contratos, sistemas planetarios, biomas y mucho más, a través de potentes conjuntos de herramientas y la integración de Steam Workshop."

Artículos relacionados