Mass Effect 2 y 3 reciben un paquete de texturas 4K de mano del modder CreeperLava

Una de las sagas más importantes de Bioware ha sido Mass Effect, hasta Andromeda claro, y si nunca la has jugado, o quieres volver a disfrutar de ella tenemos muy buenas noticias para ti, y es que el Mass Effect 2 y el Mass Effect 3 han recibido una gran actualización de texturas gracias al conocido modder CreeperLava. El modder ha creado un gran paquete de texturas 4K con la ayuda de otros modders como MaryseDynasty, Ellise o ELE08 que convierten el juego en una aventura visual digna de la moda 4K actual.

 0

El paquete incluye un asset conformado por 1200 nuevas texturas para la segunda entrega, mientras que la tercera entrega recibe 2200 nuevas texturas, añadiendo no sólo texturas 4K, sino también algunas creadas desde cero para mejorar el entorno de ambos títulos. Estas texturas mejoradas las podemos apreciar en los compañeros de escuadra, las armaduras, las armas, e incluso también el mapa de la galaxia, haciendo del videojuego un título más rejugable gracias a día de hoy gracias a su estética renovada.

 1

La comunidad de modders es famosa por modificar enormemente los títulos de Bioware e intentar mejorar su calidad gráfica y, tras mucho tiempo trasteando con el motor gráfico, se han unido para realizar una gran actualización que dejará por fin satisfechos a los usuarios más exigentes. Si tampoco has jugado al Mass Effect original, también tienes texturas para mejorar su calidad gráfica.

Recuerda que por 24.99 euros al año tienes acceso al Origin Access, donde además de tener la saga al completo de Mass Effect (incluido Andromeda), tienes acceso a un catálogo de hasta casi 100 juegos, teniendo otras grandes sagas como la de Dragon Age.

Artículos relacionados