Magic Leap muestra sus gafas de Realidad Aumentada, llegarán el próximo año

Magic Leap mostró en la tarde de hoy las que se tratan de sus gafas de Realidad Aumentada (RA), las cuales han sido bautizadas como Magic Leap One. Estas gafas llegarán en algún momento de 2018, el cual aún parece estar lejano, pues ni tan siquiera se pueden pre-comprar, por lo que obviamente, tampoco se mencionó su precio.

 0

Estas gafas llegarán inicialmente en forma de una "Edición del Creador", por lo que estarán orientadas a desarrolladores que quieran comenzar a crear contenido para las mismas y conocer cómo funcionan. Según Rolling Stone, que ha sido el primer medio en poder probarlas, las gafas engañan al cerebro para ver cosas que realmente no están ahí mediante el uso de un campo de luz artificial.

Las Magic Leap One son en realidad la novena generación de estas gafas donde incluso Google ha participado añadiendo fondos, pero se trata de la primera generación que llegará al público en general, o bueno, al menos el público que pueda pagar por ellas.

Tras esto, poco más sabemos de las Magic Leap One, únicamente se confirma que existen, podemos ver un diseño muy futurista que recuerda a las gafas de Riddick, y no hay más, desconocemos especificaciones, fecha de lanzamiento y el precio al que saldrán.

 1

vía: Engadget

Artículos relacionados