Mad Catz volvería de entre los muertos el 4 de Enero

El 31 de marzo anunciábamos la muerte de Mad Catz, la conocida marca de periféricas gaming confirmaba dicho día lo que ya muchos temían, su bancarrota. Dicha noticia no cogió a nadie por sorpresa, ya que antes de que esto pasara, la compañía fue expulsada de la Bolsa de Nueva York debido a que la compañía no valía nada debido a la devaluación de su cotización.Instrumentos Rock Band 4 de Mad Catz 740x480 0

Lo más triste de esta compañía fue que su bancarrota estuvo ligada a un juego, el Rock Band 4. La compañía adquirió la exclusividad de fabricar los periféricos para dicho juego, y tuvo el problema de que este juego fue un fracaso estrepitoso, lo que se tradujo en tener más de 10 milllones de euros en periféricos para dicho juego sin vender, por lo que tuvo que despedir al 37 por ciento de la plantilla, cortar las cabezas de la que en ese entonces era la cúpula de la compañía, e incluso vendió Saitek a Logitech para sanear las cuentas, pero todo esto fue en vano, hasta ahora.

Mad Catz R.A.T. PROX 1 630x600 1

En el día de hoy emergió un curioso vídeo en YouTube titulado 'Back In The Game' (De vuelta al juego). No se menciona directamente a Mad Catz, pero el diseño del ratón visto contiene un inconfundible estilo a Mad Catz. Según se indica en el vídeo, será el próximo 4 de enero cuando de 2018 cuando la compañía anuncie su regreso, y lo hará como debe ser, enfocada al segmento del PC con nuevos ratones, auriculares y teclados gaming.

Artículos relacionados