Logran hackear NiceHash, se habrían robado 4736 Bitcoin valorados en más de 56 millones de euros

NiceHash ha confirmado en sus redes oficiales que una brecha de seguridad en su portal le ha salido muy caro, el robo de unos 4.736 Bitcoin con un valor que asciende a más de 56 millones de euros, lo que ha conllevado al cierre del portal para iniciar una investigación junto al cierre de otras plataformas relacionadas con la compraventa. Tras el comunicado de prensa, tocará esperar para conocer nuevos detalles. 0

Estimados usuarios de NiceHash!

Desafortunadamente, ha habido una violación de seguridad que involucra el sitio web de NiceHash. Actualmente estamos investigando la naturaleza del incidente y, como resultado, detenemos todas las operaciones durante las próximas 24 horas.

Es importante destacar que nuestro sistema de pago se vio comprometido y los contenidos de la billetera NiceHash Bitcoin fueron robados. Estamos trabajando para verificar la cantidad exacta de BTC tomada.

Claramente, esta es una cuestión de profunda preocupación y estamos trabajando arduamente para rectificar el asunto en los próximos días. Además de llevar a cabo nuestra propia investigación, el incidente ha sido denunciado a las autoridades pertinentes y a las autoridades policiales, y estamos cooperando con ellos de manera urgente.

Estamos totalmente comprometidos a restaurar el servicio NiceHash con las mayores medidas de seguridad a la primera oportunidad.

No existiríamos sin nuestros devotos compradores y mineros en todo el mundo. Entendemos que tendrá muchas preguntas y le pediremos paciencia y comprensión mientras investigamos las causas y buscamos las soluciones adecuadas para el futuro del servicio. Nos esforzaremos para actualizarlo a intervalos regulares.

Si bien aún no se conoce el alcance total de lo sucedido, recomendamos, como precaución, que cambie sus contraseñas en línea.

Realmente lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda haber causado y estamos comprometiendo todos los recursos para resolver este problema lo antes posible.

Artículos relacionados