LG SK10Y: Barra de sonido 5.1.2 de 550W de potencia con Inteligencia Artificial

LG sigue adelantando productos que mostrará en el CES 2018, en esta ocasión se trata del LG SK10Y, una poderosa barra de sonido con una configuración de 5.1.2 canales respaldada de la tecnología de audio Dolby Atmos y capaz de ofrecer una potencia sonora de hasta 550W. Este sistema de sonido promete un sonido inmersivo desde todas las direcciones gracias a su conectividad inalámbrica, incluso pudiendo colocar algunos de ellos en el techo para situarnos en medio de la acción.

LG dice que con su asociación con Meridian Audio beneficia a su sistema de sonido SK10Y con “innovadoras mejoras de audio diseñadas para brindar una experiencia auditiva insuperable“. Para ello Meridian equipó al SK10Y las tecnologías Bass y Space para un sonido rico, con ‘Elevación de Altura’ Meridian eleva el sonido por encima de la barra de sonido al nivel de la pantalla, brindando claridad extra al habla y la música, además de ser compatible con archivos de audio sin pérdida de calidad como los .FLAC. Además de la reproducción de hasta 40 kHz, el altavoz también ofrece una función de conversión de sonido que aumenta la calidad de los archivos de audio estándar a 24 bits / 192 Hz para mejorar sutilmente cada pista.

Este sistema se podrá acompañar de un altavoz LG ThinQ dotado de la tecnología Google Assistant para añadirle Inteligencia Artificial y poder de control mediante comandos por voz. En lo que respecta a su disponibilidad o precio, ni una palabra.

Artículos relacionados