Leagoo ya tiene su propio iPhone X, pero con Android y 4 veces más barato

Leagoo mostró hoy el que será su próximo terminal, y es que con tanta publicidad de Star Wars por todos lados ante el lanzamiento de una nueva película, estas fotografías las podríamos meter en la película de "El Ataque de los Clanes".

Este terminal, aún sin nombre, destaca por ofrecer un diseño casi calcado al que ofrece el iPhone X, y eso se traduce en tener la 'muesca' negra en la parte superior de la pantalla, mientras que en la parte trasera tenemos la configuración de doble cámara que serían de 16 megapíxeles, aunque al menos nos incorpora el tan agradecido lector de huellas dactilares, que por ahora es un método infalible de seguridad y de rápida activación.

 0

En lo que respecta a las especificaciones, por ahora todo son rumores. Estaríamos ante un dispositivo que emplea un panel AMOLED de 5.85 pulgadas propulsada por un aún no anunciado MediaTek P40, el cual llegaría para competir con el Snapdragon 670, emparejado a una configuración de 6 GB de memoria RAM LPDDR4X junto a 128 GB de almacenamiento interno. Desconocemos si estamos ante el rumoreado Leagoo S9 o podríamos estar ante un Leagoo X.

Lo único que sabemos, es que su precio rondaría los 266 euros, lo que se traduce en ser cuatro veces más económico que el iPhone X y aún sobran más de 100 euros, una opción ideal para aquellos que solo busquen su diseño.

 1

Artículos relacionados