Las ventas del iPhone X son inferiores a las previstas, lo contrario al Apple Watch

Hoy conocemos que el número de ventas del nuevo smartphone tope de gama de Apple, el iPhone X, están muy por debajo de lo esperado con solo 30-35 millones de unidades vendidas en el cuarto trimestre de 2017, y se espera que la cifra disminuya ligeramente en el primer trimestre de 2018, por lo que la meta de los 50 millones aún quedan algo lejana.

Fuentes de la industria revelaron a Digitimes que los pedidos anticipados para el iPhone X en una serie de mercados como Taiwán, EE. UU. y Singapur, no son tan sólidos como se esperaba, pero están viendo que las ventas de Apple Watch están bastante bien. Para 2018, las fuentes esperan que los envíos de Apple Watch lleguen probablemente a 27 millones de unidades, más que el pronóstico previo de 23-25 ​​millones.

 0

Debido al bajo rendimiento del iPhone X, se rumoreaba que Apple planea lanzar tres nuevos teléfonos inteligentes para 2018, dos con pantallas OLED y uno con pantalla LCD. También se rumorea que Apple ajustará el precio de sus dispositivos iPhone a principios de 2018 e incluso han comenzado a preparar un prototipo de iPhone con soporte de características pre-5G. Sin embargo, Apple no ha confirmado oficialmente ninguno de los rumores.

Artículos relacionados