La última Beta de Google Chrome evita las molestas pestañas con publicidad

Google anunció el lanzamiento de una nueva beta de su navegador Chrome que alcanza la versión 64, la cual integra una característica bastante importante, la de evitar que se abran las molestas pestañas repletas de publicidad, a lo que se le suma 'mutear' (silenciar) todos aquellos audios o vídeos que se reproduzcan de forma automática.

Todo ello en su conjunto permitirá reducir la experiencia abusiva de cientos de portales que te abren publicidad en nuevas pestañas y empiezas desde escuchar ruidos, música, o a uno contándote una milonga en un vídeo ofreciéndote ganar miles de cientos de euros en un semana, y que si no te lo ganas, el te los da de su bolsillo, todo muy realista claro.

 0

No todo se reduce al audio, sino que para evitar que lleguemos a esos portales donde el audio es un problema, esas molestas pestañas que se abren también se bloquearán. Así se evita que los usuarios que entren a webs de descargas o de otros tipos donde se abuse de la publicidad intrusiva, puedan sortear esos botones falsos que lo único que harán serán abrir publicidad. Con esta actualización, todo esto queda inutilizado, si le das al botón 'Download' equivocado de los 30 disponibles, no pasa nada, simplemente tendrás que averiguar el botón correcto.

La beta de Google Chrome 64 (descargar) incluye más características y mejoras, pero estas dos son las únicas de gran relevancia.

Artículos relacionados