La productora de cerveza Anheuser-Busch reserva 40 unidades del camión Tesla Semi

La compañía Anheuser-Busch, una de las mayores productoras de cerveza del mundo, y encargada de producir la conocida cerveza Budweiser, anunció en las últimas horas que ha realizado un pedido a Tesla para reservar varias decenas de unidades de su recientemente anunciado camión, el conocido como Tesla Semi.

 0

El pedido, tal y como detalló la compañía belga, se compone de 40 unidades del Tesla Semi, por lo que se ha convertido ya en la mayor reserva de camiones de la firma de vehículos eléctricos de Elon Musk. La inversión realizada supone que Anheuser-Busch ya ha realizado un depósito de 20.000 dólares por cada una de las unidades, lo que significa que ya ha pagado 800.000 dólares por un vehículo que entrará en fase de producción en 2019.

Finalmente, cuando la marca de cervezas reciba todas y cada una de las unidades del Tesla Semi, tendrá que desembolsar un total de 150.000 dólares por camión, es decir, hasta 6 millones de dólares por el pedido completo. No obstante, esta no se trata de la primera ocasión en que una empresa realiza una reserva del nuevo camión de la compañía estadounidense, ya que al momento de anunciar el nuevo vehículo, muchas otras firmas se sumaron a reservarlo, como en el caso de Walmart, la cadena de tiendas estadounidense, que reservó en su momento 15 unidades del Tesla Semi.

vía: theverge

Artículos relacionados