La PlayStation 4 supera las 70M de unidades vendidas, las PlayStation VR los 2M

Sony sigue de enhorabuena, y es que su PlayStation 4 no solo ha superado los 70 millones de unidades vendidas en todo el mundo, sino que hasta el pasado 3 de diciembre, a las puertas de las ventas navideñas, su consola ha conseguido alcanzar las 70.6 millones de unidades vendidas.

Si hablamos de juegos, la cosa aún mejora, ya que se han vendido en tiendas, y de forma digital mediante la PlayStation Store, más de 617.8 millones de juegos, lo que nos da una media de casi 9 juegos vendidos por consola. A su vez, la sorpresa del año, las gafas de realidad virtual PlayStation VR han superado los 2 millones de unidades vendidas, lo que ha conllevado a la venta de más de 12.2 millones de juegos de Realidad Virtual vendidos, esperando que a finales de 2018 la consola cuenta con más de 130 juegos para las PSVR.

Pese a estos impresionantes números, se espera que la PlayStation 4 no supere a la PlayStation 2 (155 millones de unidades vendidas) ni a la PlayStation 1 (102.49 millones), pero se espera que supere a la PlayStation 3 en algún momento de 2018, la cual consiguió alcanzar las 83.8 millones de unidades vendidas. Por desgracia, la compañía no llegó a revelar el número de consolas PlayStation 4 Pro vendidas, ya que suman todas las versiones.

Artículos relacionados