Jonsbo UMX5: Chasis con cámara de ventilación y abundante iluminación RGB

Jonsbo anunció hoy su chasis tope de gama bajo el nombre de Jonsbo UMX5, que llega con el clásico diseño en forma de una semitorre en formato ATX que con unas dimensiones de 507 x 224 x 485 mm con un peso de 15.5 kg gracias al estar fabricada con un esqueleto de acero, paneles de aluminio de 5.5 mm de grosor y una ventana fabricada de vidrio templado.

En su interior podemos instalar una placa base E-ATX (solo con tamaño máximo de 305 x 265 mm), ATX, Micro-ATX y Mini-ITX donde acompañarla con un disipador CPU de gama alta gracias a los 166 mm de altura disponibles y podemos instalar varias tarjetas gráficas de hasta 325 mm de longitud, y sigue quedando espacio para cuatro bahías de 3.5" junto a seis bahías de 2.5".

 0

La Jonsbo UMX5 destaca en el aspecto de refrigeración, permitiendo instalar dos ventiladores de 120 mm en la parte superior e inferior (exacto, nada de frontal), junto a un ventilador de 120 mm. Según indica la compañía, han preferido por emplear una "cámara de ventilación", dejar un amplio espacio en la parte inferior donde el aire irá directamente hacia arriba refrigerando todos los componentes y saliendo por la parte superior y trasera.

 1

La información se completa con un sistema de iluminación LED RGB configurable en 264 colores con varios modos de iluminación en el lateral con diseño de panal de abeja y logo, que se puede apagar, al igual que en la parte inferior del chasis. Tenemos un panel I/O frontal con dos puertos USB 3.0, dos USB 3.0, conexiones de audio, un botón para que juegues con la iluminación, y en la parte un palanca de tres posiciones para jugar con la velocidad de los ventiladores. El chasis sale a la venta en color negro y plata (al parecer finalmente no saldría en color rojo) a un precio recomendado de 199.99 euros.

Artículos relacionados