Jonsbo CR-401: Disipador CPU con el ventilador oculto e iluminación RGB

Jonsbo anunció el lanzamiento de un nuevo y llamativo sistema de refrigeración para CPUs, el CR-401, el cual destaca por llegar con un clásico diseño en forma de torre, pero nos encontramos como el ventilador queda oculto dentro del radiador. Para ello han empleado una configuración de doble radiador de aluminio colocando entre ambos un ventilador y cubriendo la parte superior y lateral con una estructura de aluminio, la cual goza de iluminación RGB claro.

Estos radiadores de aluminio se ven atravesados por medio de cinco heatpipes de cobre con contacto directo a la CPU y con un baño de color negro mate para ir a juego con el resto del disipador. En su interior se esconde un ventilador PWM de 120 mm que gira a una velocidad entre los 800 y 1600 RPM generando una sonoridad de 18 a 25 dBA. Todo esto se convierte en un disipador con unas dimensiones de 125 x 88 x 165 mm de alto con un peso de 860 gramos.

La información del Jonsbo CR-401 se completa con un sistema de iluminación LED RGB configurable en 256 colores, y es compatible con procesadores Intel LGA115X y AMD AM4, AM3(+) y FM2(+) con un TDP de hasta 135W. En lo que respecta a su disponibilidad o precio, ni una palabra.

Artículos relacionados