El iPhone X es peor que los terminales de Samsung y el iPhone 8, según la Consumer Reports

Como viene siendo normal cuando un nuevo terminal de alta gama llega al mercado, la agencia sin ánimo de lucro Consumer Reports, especializada en analizar los grandes terminales del mercado actual. Ahora, con la reciente llegada al mercado del iPhone X, los chicos de Consumer Reports han analizado el nuevo smartphone de Apple, señalando sus puntos fuertes y debilidades ante el resto de móviles.

Según el análisis aportado, el iPhone X únicamente tiene tres puntos fuertes de cara al usuario y a su utilización de forma diaria, siendo estos el sistema de reconocimiento facial FaceID, la cámara y la enorme pantalla del terminal. De acuerdo con Consumer Reports, en estos tres aspectos el dispositivo de la compañía de Cupertino destaca de forma evidente ante el resto de terminales del mercado, mientras que también posee una serie de defectos y problemas para el consumidor que provocan que no esté en la cumbre de los más recomendados.

Estos problemas vienen siendo, principalmente, la durabilidad del terminal y su batería. Y es que no es ningún misterio que el iPhone X está hecho completamente de cristal, y mientras que si antes al caerse se rompería sólo la pantalla, ahora también el cuerpo entero de cristal está sujeto a una importante rotura, lo que no agradaría a nadie que acabe de gastarse más de 1000 euros en este dispositivo. Todo ello sitúa al iPhone X en una muy mala posición en el ranking, pues Consumer Reports indica que es, en términos generales, un peor smartphone que los Galaxy S8, S7 de Samsung y Note8, así como de los propios iPhone 8 y 8 Plus, que también se sitúan por delante del exclusivo terminal de Apple.

vía: consumerreports

Artículos relacionados