El Huawei P11 usaría una configuración de triple cámara trasera Leica

Mientras que la configuración de doble cámara trasera o frontal es ya habitual, el Huawei P11 buscaría diferenciarse de sus principales competidores empleando nada menos que una configuración de triple cámara. Estas tres cámaras unidas serían capaces de tomar fotografías con una resolución de hasta 40 megapíxeles y todo ello respaldado de un zoom híbrido de 5x aumentos para permitir tomar fotos de objetos lejanos sin perder calidad en la imagen.

La fuente de la información no es otra que Evan Blass, más conocido como ‘@evleaks‘ que con el paso del tiempo se ha mostrado como una fuente muy fiable en lo que respecta a las filtraciones móviles, donde también dio a conocer que Leica volverá a ser la encargada de poner a punto las lentes y que en el frontal nos encontraríamos con una cámara de 24 megapíxeles para los amantes de los selfies.

Gracias a la incorporación de un tercer sensor la compañía ya promete capturar un 100 por ciento más luz, que junto a su NPU debería sacarle mucho jugo no solo a la captura de imágenes en condiciones de poca luz sin necesidad de usar un trípode, sino en cualquier escena gracias al reconocimiento de la misma para adaptarse a cualquier circunstancia. En lo que respecta al lanzamiento del Huawei P11, por ahora podría ser anunciado en la Mobile World Congress de Barcelona a finales del mes de febrero.

Artículos relacionados