Un hombre de 44 años muere por accidente mientras usaba sus gafas de Realidad Virtual

Un hombre de 44 años, residente en Moscú, falleció después de que se cayera sobre una mesa de cristal mientras estaba haciendo uso de unas gafas de Realidad Virtual. Según informó la agencia estatal de noticias rusa, conocida como TASS (la más grande del país), el hombre falleció ante la pérdida de sangre que sufrió al tropezarse y caerse encima de una mesa de cristal. 0

"Según la información preliminar, mientras se movía por el apartamento con las gafas de Realidad Virtual, el hombre tropezó y se estrelló contra una mesa de vidrio, sufrió heridas de gravedad y murió en el lugar debido a la pérdida de sangre", dijo Yulia Ivanova, asistente principal del jefe de el principal departamento de Moscú del Comité de Investigación Rusa, según el TASS.

El informe no incluye ningún detalle sobre el tipo de gafas VR que empleaba, pero al mencionar que "se movía por el apartamento" con ellas, es lógico pensar que usaría unas gafas portátiles, y es que en PC, además de la limitación del propio cable, para su uso siempre se ha recomendado, y casi obligado, tener un espacio prudencial de varios metros cuadrados libre de objetos o muebles. Esta desagradable noticia marca el primer informe que relaciona una muerte con la Realidad Virtual.

Artículos relacionados