HANNspree HANNSapple: Un monitor que no comprarías ni con varias copas de más
Hoy conocemos un producto bastante difícil de definir, el HANNspree HANNSapple (modelo: HA195HPR), un monitor que como su propio nombre ya delata emplea un diseño de muy poco gusto, el de una manzana, siendo lo peor de todo que no está mordida, por lo que en términos de diseño deja muchísimo que desear.
Tal y como has podido comprobar, este diseño absurdo también va ligado a unas especificaciones cuanto menos obsoletas a día de hoy, y esto se traduce en el uso de un panel TN de 18.5 pulgadas a una resolución HD de 1366 x 768 píxeles con una luminosidad máxima de 250 cd/m2, un contraste típico 1000:1, contraste dinámico 50.000.000:1, mientras que en términos de conectividad tenemos varios puertos HDMI junto a con conector VGA, además de conexiones de audio para poder aprovechar esa configuración de doble altavoz que salta rápidamente a la vista de 1.5W de potencia cada uno.
La información del HANNspree HANNSapple se completa con la compatibilidad con soportes VES 100 x 100 por si quieres colgarla en la pared y que todos tus amigos admiren semejante compra que te conllevará desembolsar poco más de 100 euros. Esperemos que el diseñador de esta 'cosa' ya esté en la calle.