Ghost Recon Wildlands se actualiza para enfrentarnos al mismísimo Depredador

Ubisoft anunció el resultado de su colaboración con FoxNext Games, el lanzamiento del DLC gratuito Jungle Storm para su Tom Clancy's: Ghost Recon Wildlands. Buscando celebrar el trigésimo aniversario del lanzamiento de la película Depredador (Predator), este DLC llega en forma de un nuevo modo de juego cooperativo, donde los jugadores serán transportados al corazón de la jungla donde el mismísimo Depredador les estará esperando para darles caza.

Ghost Recon Wildlands Depredador 740x416 0

Al igual que la mítica película, Depredador contará con su camuflaje de invisibilidad junto a su visión térmica, lo que le permitirá pasar desapercibido ante los ojos de los jugadores, los cuales tendrán que estar muy atentos al entorno, ya que únicamente se podrá dar caza a la bestia cuando veamos una silueta borrosa o moviéndose algún componente del entorno. Una vez se logre dañarle, su rastro de sangre facilitará su búsqueda.

Como era de esperar, también se añaden nuevos objetos y armas para mejorar a nuestros personajes, a lo que se le suma una nueva clase inspirada en el personaje que encarnaba Arnold Schwarzenegger. Jungle Storm está disponible desde hoy mismo en PC y consolas PlayStation 4 y Xbox One, pero dejará de estar disponible a finales del mes de enero.

 

Kioxia

Artículos relacionados