FSP Hydro GE: Fuentes de alimentación modulares con certificado 80 Plus Gold

FSP anunció el lanzamiento de su nueva familia de fuentes de alimentación Hydro GE, conformada por tres modelos de 450W, 550W y 650W de potencia y todas ellas ofreciendo un diseño completamente modular junto a un certificado energético 80 Plus Gold, que se traduce en ofrecer una eficiencia energética de hasta un 92 por ciento. Todas también comparten el uso de una única y potente línea de +12v para la GPU, condensadores japoneses, y el uso de un silencioso ventilador de 135 mm para su refrigeración.

 0

Además de llegar con un diseño modular, el cableado ofrecido llega con un diseño flat para ocupar el menor espacio posible, el modelo de 450W ofrece un amperaje de 37,5A en la línea de +12v, 45,84A para el modelo de 550W de potencia y 54,16A para el de 650W. Un particularidad de esta fuente de alimentación es que podemos cambiar el diseño lateral manteniendo el diseño original de la serie Hydro GE o añadiendo el logotipo de unos dragones de color rojo o unos tribales en verde y blanco para adaptarlo al diseño del resto del sistema.

Las FSP Hydro GE llegan con todas las protecciones energéticas del mercado (OCP, OVP, SCP, OPP, UVP, OTP), y están respaldadas por una garantía de 5 años. En lo que respecta a su disponibilidad o precio, ni una palabra.

 1

Artículos relacionados