Fortnite Battle Royale estrena un modo de 50 vs 50 jugadores

Noticia importante en el día de hoy del PlayerUnknown’s Battlegrounds, y el Fortnite Battle Royale también tiene su gran anuncio para contrarrestarlo, la llegada de un modo de juego de 50 vs 50 jugadores.

 0

Por desgracia, parece que este evento de 50 vs 50 jugadores estará como prueba, ya que únicamente estará disponible hasta el próximo 17 de diciembre, desconociendo si dependiendo de la aceptación que tenga se ofrecerá de modo ilimitado o se activará de forma intermitente. Con más de 30 millones de jugadores, este juego ha superado ya al PlayerUnknown’s Battlegrounds, aunque claro, gran parte de su atractivo se debe a que es gratuito, por lo que implementar unas microtransacciones estéticamente atractivas permitiría generar una gran cantidad de ingresos a Epic Games.

Como era de esperar, entre tanto caos no habrá fuego amigo y el estudio ya avisa que en el futuro llegarán más modos de juego para romper la monotonía. Puedes descargar el Fortnite Battle Royale desde la web oficial.

"Creemos que '50 vs 50' no es el único modo genial que podemos lanzar, hay muchas otras ideas que podrían ser divertidas. Así que no queremos, por el momento, comprometernos a tenerlo todo el tiempo. Además, el juego principal seguirá siendo nuestra carne con patatas, no queremos reemplazar eso".

 

Artículos relacionados