EVGA lanza su GeForce GTX 1070 Ti FTW Ultra Silent

EVGA anunció el lanzamiento de una nueva GeForce GTX 1070 Ti personalizada, la EVGA GeForce GTX 1070 Ti FTW Ultra Silent, donde su nombre ya delata que promete una muy baja sonoridad, y para ello se emplea un sistema de refrigeración de alta gama que hace que la GPU termine ocupando tres ranuras de expansión PCI, aunque también se debe a que a baja carga o a una temperatura inferior en concreto los ventiladores no girarán, lo que se traducen en un funcionamiento completamente silencioso aunque a mayor temperatura que si estos giraran a la mínima velocidad posible sin generar ningún tipo de ruido.

Al igual que cualquier GeForce GTX 1070 Ti, la EVGA GeForce GTX 1070 Ti FTW Ultra Silent usa un silicio GP10, conformado 2432 CUDA Cores junto a 152 TMUs y 64 ROPs alimentado mediante un VRM de 10+2 fases de alimentación que llega a unas frecuencias Base/Turbo de referencia de 1607/1683 MHz unida a 8 GB de memoria GDDR5 @ 8.00 GHz con un TDP de 180W por medio de dos conectores PCI-Express de 8+8 pines prometiendo altas dosis de overclocking nada mas conectarla al equipo.

La EVGA GeForce GTX 1070 Ti FTW Ultra Silent sale a la venta a un precio de 499 dólares, que podría traducirse en al menos 499-519 euros en nuestro territorio.

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  • el repartidor de zas

    Un poco fea. Aunque la cambiaba por la mía.

    • Scar49

      todas las evga son iguales…diseño clásico sin colorines

    • Pues a mi me parece una pasada, si el blanco encaja en tu ordenador claro.

    • rein

      Yo también. Y eso que tengo una KFA2 1060 6 gigas, el silencio es de biblioteca/mausoleo/cementerio, vamos que me roban los ventiladores de la grafica, se me quema y no me entero.

  • Alentines

    Menuda porquería de año en avance gráfico hemos tenido.

    • Koorvo

      Para qué si aquellas demos técnicas del UE4 y el Cryengine de hace 2 años siguen sin estar ni de lejos al alcance de la mano. Algunos juegos han dado un saltito significativo pero normalmente dejando de lado la interacción con el medio, físicas, IA, etc.

      Hace ya tiempo que me parece que estoy jugando continuamente a los mismos juegos una y otra vez. Por favor unas IAs que sean un reto, que no chetadas que no es lo mismo, y un uso imaginativo del ambiente como hacía el DarkMessiah (o algo así era).

      • el repartidor de zas

        Si pero luego ves a cuñadings-niños-rata pajearse con las demos gráficas del unity y se piensan que van a salir juegos así, pobrecillos.

        • Koorvo

          Yo es q veo hacia atrás y veo el FEAR y el comportamiento de su IA, el juego con el tiempo de bala; veo el HL2 y el juego del arma gravitatoria; el DarkMessia y el entorno como arma; y seguro que hay mucho más ejemplos que me dejo. Qué coño ha pasado?

        • Pues que es bastante difícil compaginar mecánicas complejas (especialmente si están basadas en la física) con gráficos fotorrealistas, IAs inteligentes y mundos abiertos enormes.

          Se puede tener un poco de todo o mucho de algo, por lo menos si quieres que lo pueda mover un ordenador actual.

        • Koorvo

          No si eso lo entiendo, pero porque parece que toda la industria tira por lo mismo? entrar por los ojos y adiós…

        • Yester668

          La única solución a esto es que algún estudio Indi con los cojones (dudo mucho esto ) como esparto se ponga y saque un juegazo…. creo que nos esta pasando lo mismo que la música cuando se reeditan juegos antiguos, es que algo nos falta en las desarrolladoras actuales

        • rein

          A lo que dices estamos a: “3…2…1… ¡AHORA!

          Pongamos…. ¿2020?

      • rein

        Dark Messiah, siempre quise jugar a ese juego, quizás hoy lo descargue para echar unas partidas.

        “20 años con ordenadores de mierda y aun no me acuerdo a veces de que desde hace 1 año tengo un I7 con una 1060 6 gigas + un 144 hrz, anda que no se deven de ver bien esos juegos a 144 hrz….”

        ¿Sabes si al ser un Might and Magic, es mejor jugarlo siguiendo un orden?

        • Koorvo

          No, solo se (creo en realidad) que el juego tiene una expansión.

          El combate con espada no está mal y el uso del entorno y la combinación de magia le sienta dpm.

        • rein

          Me referia a todo el catalogo Might and Magic, se que es extenso pero era por si cuadraba con algún punto de la historia de los juegos/libros, etc, si utilizan personajes que vienen de otro juego y no te enteras muy bien de la historia y esas cosas, o personajes de otros juegos y ahora los ves de mayores y todo.

          Soy muy perfeccionista, por ejemplo al The Witcher 3 no lo voy a jugar hasta que no haya jugado al 1 y 2 y me haya leído los libros, aunque como todos son buenos no me molesta para nada.

        • Koorvo

          uff no estoy tan metido en la saga sorry

    • jesus muñoz

      Pero que dices….si están sacando tropecientas tarjetas con sus lucecicas de colorines….abrase visto