Elon Musk anuncia que habrá una ‘Tesla Pickup’, llegará tras el Model Y

Todos sabemos ya que una de las grandes metas de la compañía Tesla es la de dominar el sector de los nuevos vehículos eléctricos, que se creen se convertirán, junto a los automóviles autónomos, en el futuro de la industria actual del transporte sobre ruedas. Ahora, Elon Musk, el conocido fundador de la empresa estadounidense, ha afirmado que la firma se encuentra trabajando en un nuevo automóvil: una 'Tesla Pickup'.

 0

Así lo afirmó el propio Elon Musk a través de uno de sus medios de comunicación favoritos, es decir, su cuenta de Twitter, donde pidió a sus seguidores que le dijeran diversas cosas que les gustaría mejorar de su compañía. Fue en una de las respuestas dadas por Musk donde desveló que Tesla creará una furgoneta basándose en el concepto pickup, y que ya llevan cinco años pensando en cómo producirla.

Según afirmó en sus mensajes, Tesla lanzará este nuevo vehículo tras la llegada del próximo Model Y, el siguiente automóvil en la línea de lanzamientos de los estadounidenses. Por el momento, no se conoce ningún dato más allá del nombre que llevará el enigmático Model Y, y que, en teoría, será un SUV, del mismo modo que se desconoce si será un vehículo centrado en ser más económico que el resto de la gama, como el Tesla Model 3, o si por el contrario será algo más innovador y exclusivo como el conocido Model X.

vía: eteknix

Artículos relacionados