Review: Edifier R1280T
Conclusión
En definitiva, los Edifier R1280T se presentan como una excepcional alternativa para los que buscan calidad de sonido sin tener un presupuesto demasiado holgado. Superan con creces a la mayoría de modelos 2.0/2.1 de entre 50-100 euros, pues ofrecen unos graves potentes que no tienen por que saturar, unos medios realmente muy buenos y unos agudos bastante aceptables.
Se adaptan bien a distintos estilos musicales e incluso al uso multimedia, pudiendo regular sus agudos/graves en +/- 6 dB y contando con 2 entradas de audio analógico (RCA). Además, vienen con un mando a distancia que nos permite regular el volumen, así como físicamente desde los mismos.
Podemos encontrarlos a la venta en tiendas como Zococity por 89.99 euros o Amazon (descuento 6% con código CHAPUZASR1280T) un precio acorde a las prestaciones que ofrecen y que los hacen uno de los altavoces 2.0 más interesantes del mercado.
Principales ventajas | |
+ | Diseño retro muy atractivo y bien acabado |
+ | Chasis de madera |
+ | Muy buenos graves y medios |
+ | Dos entradas analógicas/no |
+ | Incluyen mando a distancia para el volumen |
Aspectos Negativos | |
- | Agudos mejorables, aunque dificil en su gama |
Otros Aspectos | |
* | Tamaño y peso versatiles |
Desde del El Chapuzas Informático le otorgamos el Galardón de Platino a los altavoces Edifier R1280T.