Desde El Chapuzas Informático os deseamos una Feliz Navidad

Pues ya llegó la Navidad, época en la que engordamos por alguna extraña razón, y en la que muchos hogares abunda el frío, sólo los más previsores tienen ya su hogar calentito, y obviamente no hablo de las estufas, sino de aquellas personas que optaron por las Radeon RX Vega de referencia, o los procesadores Intel Core X junto a las primeras placas Intel X299 con esos VRM a más de 100ºC para mantener al frío alejado de tu hogar, un 2x1 bastante rentable en estas fechas.

 0

Así que nada, desde aquí os deseamos unas felices fiestas. Si la pasáis en familia, evitar hablar de AMD, Nvidia o Intel, pero si tenéis un primo deseando tener o alardeando de que ha comprado la Xbox One X para disfrutar del poder de los 4K, habrá merecido la pena ir a las aburridas reuniones familiares, y más si aparece en escena el cuñado de turno hablando sin tener ni idea, que para colmo te querrá enseñar su nuevo iPhone X.

Ya sabéis, como dijo un gran filósofo "En la calle pueden darte un navajazo con un arma blanca, en Internet no", así que no bebáis mucho para no meteros en un lío, siempre estaréis más seguros comentando por aquí o por el foro, que eso de salir a la calle está ya muy sobrevalorado, y lo sabes... 1

Artículos relacionados