Descarga gratis y pasa miedo con Layers of Fear [Steam] [PC / Linux / Mac OS]

Nada mejor que acercarnos a las fiestas navideñas con un juego gratuito, el Layers of Fear, el cual te meterá el miedo en el cuerpo para quitar tanta ñoñería navideña. Como siempre, te dejamos con la descripción del juego junto al enlace de descarga.

 0

"Te tomas otra copa mientras el lienzo te desafía. Una luz tenue parpadea en un rincón. Has creado innumerables obras de arte, pero nunca nada como... esto. ¿Por qué nunca lo habías hecho antes? Al mirar atrás, parece tan evidente... Tus amigos, los críticos, tus socios... pronto, todos lo verán. Pero todavía falta algo...

Levantas la mirada, sorprendido. Esa melodía... ¿es un piano? Parecía que era ella... pero no, eso sería imposible. Ella ya no está. Ya no queda nadie.
Tienes que concentrarte. ¿Cuánto tiempo has tardado en llegar a este punto? Demasiado, pero no importa. Ya no habrá más distracciones. Casi está terminado. Lo sientes. Sientes tu creación, tu Magnum Opus.

¿Te atreves a participar en la creación de una auténtica obra maestra del miedo? Layers of Fear es un psicodélico juego de terror en primera persona que se centra en el argumento y la exploración. Sumérgete en la mente de un pintor lunático y descubre el secreto de su locura, mientras exploras una enorme mansión victoriana en constante cambio. Desvela las visiones, miedos y horrores que han invadido al pintor y termina la obra maestra que tanto tiempo ha luchado por crear."

Para proceder a su descarga, basta con logearnos (o crear una cuenta) en Humble Bundle, añadir el juego al carrito, y listo, recibiremos una key que deberemos meter en Steam para añadir el juego a nuestra biblioteca de por vida. Layers of Fear se puede descargar de forma gratuita hasta las 16:00pm (GMT +1 / 1 hora menos en Canarias) del  miércoles (20 diciembre).

Gracias a Sergio por el aviso.

Artículos relacionados