DayZ llegará a PlayStation 4, pero después de su lanzamiento en PC y Xbox One

La desarrolladora Bohemia Interactive anunció recientemente sus planes de llevar el juego DayZ a consolas, aunque en su momento no afirmaron las fechas de lanzamiento o si el título tendrá alguna exclusividad temporal en alguna de las plataformas, algo que el estudio ha decidido aclarar hoy.

 0

Tal y como han explicado desde Bohemia Interactive, DayZ llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, para salir finalmente de su fase de Acceso anticipado, una etapa en la que el título de la desarrolladora checa lleva ya desde hace mucho tiempo en PC. Y es que como muchos ya sabréis, DayZ es un título de supervivencia en mundo plagado de zombies que nació como una extensión no oficial del juego Arma II, y que finalmente pasó a conformar un videojuego en sí mismo.

Al parecer, el título llegará finalmente a todas las consolas, pero no lo hará al mismo tiempo, puesto que estará disponible primero en las plataformas de Xbox One y PC, para más tarde ser lanzado también en la consola de Sony. La decisión de dar una cierta exclusividad de lanzamiento a la plataforma de Microsoft viene dada, tal y como explican desde la compañía, "por la posibilidad de disponer del programa Xbox Game Preview"un motivo por el que consideraron adecuado elegir esta última consola de forma prioritaria frente a la de los japoneses.

Artículos relacionados