El Counter Strike: Global Offensive recibiría un modo al más puro estilo PlayerUnknown’s Battlegrounds

No es un secreto, el PlayerUnknown’s Battlegrounds ha puesto de moda el género Battle Royale, hasta el punto de que el mismísimo Counter Strike: Global Offensive, recibiría un modo de juego pesando para meter a 100 personas en un mapa del cual únicamente saldrá un ganador.

Según Valve News Network, cuyo último vídeo examina los parches del Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) que datan de mayo de 2016, existen una serie de referencias dentro de cada una de las actualizaciones del título que aún no se han materializado en el juego, tales como arcos compuestos, combate con los puños desnudos, disparos de adrenalina, cargas explosivas, pulsos de sonar y granadas MK2, entre otras muchas características aún ausentes, consistentes con el género Battle Royale.

 0

Más allá del arsenal característico de dicho modo de juego, también se mencionan un mapa llamado survival_island, el cual arroja más leña a este rumor. Ahora tocará esperar y ver si el CS:GO incluirá un modo Battle Royale en el futuro. El motor gráfico Source es lo suficientemente liviano como para mover a 100 personas en una isla con ordenadores muy modestos, y es que hay que recordar que, desde hace muchos años, existen gran variedad de modos de juegos con gran cantidad de jugadores, al menos más de 50, que gracias a los modders nos meten en partidas zombies, con aliens, y un largo etcétera, por lo que un modo Battle Royale sería muy fácil de lograr con un rendimiento óptimo desde el minuto uno.

Lo más importante aquí, es que con dicho modo Valve podrá seguir exprimiendo las microtransacciones cosméticas, por lo que es un filón de oro, a lo que se le suma que desde que PlayerUnknown’s Battlegrounds llegó a PC, los jugadores del CS:GO han caído, por lo que buscará traer de vuelta a las ovejas descarriadas además de nuevos jugadores.

Artículos relacionados