Civilization VI aterriza en el iPad, eso sí, por unos poco atractivos 65 euros

Esta semana, unas de las mejores sagas de estrategia para PC aterrizó en el iPad, hablamos del Sid Meier’s Civilization VI, juego que ha sido adaptado tanto a la potencia del dispositivo, a su pantalla de alta resolución, y optimizando la Interfaz de Usuario para su pantalla táctil, lo que implica un fácil manejo debido a que hay que recordar de que no se trata de un tiempo de estrategia a tiempo real, sino por turnos.

El encargado de portarlo al iPad ha sido el estudio Aspyr Media, el cual ya ha portado títulos como el Borderlands 2, los Call of Duty y otros muchos juegos más a los equipos Mac de Apple.

 0

Ahora viene lo negativo, el Sid Meier’s Civilization VI aterriza a un poco atractivo precio de 64.99 euros, precio notoriamente más caro que la versión de PC (donde ronda los 20 euros), y no solo eso, sino que por dicho precio no incluye ningún DLC, costando cada civilización adicional 5.49 euros (Nubia, Australia, Polonia y los Vikingos), mientras que Persia y Macedonia alcanza los 9.99 euros.

Si aún estás pensando en comprarlo, Civilization VI requiere de un iPad Air 2, un iPad (2017) o un iPad Pro con el sistema operativo iOS 11.1.2. Otro punto negativo, es que incluye multijugador, aunque limitado a una red local.

Artículos relacionados