El centro multimedia Kodi ya disponible para su descarga en Xbox One

El centro multimedia Kodi, más que conocido por ser una de los servicios más versátiles mediante el que se puede reproducir una gran variedad de contenidos como películas, música o imágenes, ha llegado finalmente a la plataforma de Microsoft, la Xbox One.

kodi xbox one microsoft 740x394 0

Normalmente, la aplicación de Kodi se encuentra más relacionada por uno de los usos concretos que se le puede dar, y que no es otro que el de reproducir streamings de toda clase, incluyendo, por supuesto, algunos canales que normalmente serían de pago y que se pueden ver de forma totalmente gratuita, aunque se trate de algo ilegal. Sin embargo, la aplicación que ha aterrizado en Xbox One es completamente legal, y ya se encuentra disponible en la Microsoft Store para su descarga.

Gracias a que la aplicación de Kodi ahora puede estar en la consola de Microsoft, cualquier usuario que posea una Xbox One puede olvidarse de utilizar un centro multimedia independiente, para poder utilizar únicamente su consola.

kodi xbox one microsoft app 2 740x360 1

De este modo, cualquier persona podrá disfrutar del gran abanico de posibilidades que representa, pudiendo reproducir películas de todo tipo o ver televisión en directo, aunque algunos usuarios reportan problemas a la hora de acceder a los polémicos (e ilegales) add-ons que permiten ver canales de pago, por lo que no es descartable que Microsoft haya capado en cierta forma la aplicación.

vía: theverge

Artículos relacionados