Bridge Constructor Portal anunciado, llegará a PC, Android, iOS y consolas

Valve se ha asociado con Headup Games y Clockstone Software para lanzar el Bridge Constructor Portal, que como su propio nombre ya nos adelanta, tendremos que crear puentes con los ya más que conocidos portales que vimos en la saga Portal. Este título llegará el próximo 20 de diciembre a PC, MacOS y Linux además de los dispositivos móviles Android e IOS junto las principales consolas.

“Durante el último año hemos estado trabajando secretamente en nuestros laboratorios subterráneos en la próxima versión un millón de la serie de Bridge Constructor”, dijo el estudio Headup en un comunicado oficial.

“Este nuevo título independiente se lanzará en PC, MacOS, Linux, dispositivos móviles y consolas, y abarca por completo la licencia de Portal, una de las franquicias de videojuegos más queridas de la última década”.

Bridge Constructor Portal llega justo en el décimo aniversario del juego, recordando que su secuela ya cuenta con siete años de antigüedad. En lo que respecta al precio, tendremos que esperar a su lanzamiento para conocerlo, mientras que los jugadores de consola no sufrirán su pérdida, por que estará disponible en la PlayStation 4 y todas sus variantes, lo mismo sucede con la Xbox One, y la Nintendo Switch también disfrutará de este título.

Artículos relacionados