Así de bien luce el Jurassic World Evolution en su nuevo tráiler

Frontier Developments publicó un nuevo, aunque muy escueto tráiler, de su esperado juego Jurassic World Evolution. Este tráiler ha sido recreado con el propio motor gráfico del juego, y pese a que estamos ante un juego donde se nos permitirá gestionar un parque jurásico, la calidad gráfica es bastante buena, hasta el punto que podremos meternos dentro del parque con una calidad gráfica que no era de esperar en un título de este tipo. Tras el tráiler, te recordamos la información respecto al juego.

 

Frontier explicó que cada acción realizada en Jurassic World Evolution tiene repercusiones en el juego conduciendo al jugador a lo largo de diferentes caminos. El jugador también será responsable de cada aspecto de su mundo jurásico, incluyendo la construcción de atracciones, contenciones e investigación. Tal vez el aspecto más interesante es ser responsable de la bioingeniería de nuevas razas de dinosaurios, esto podría explicar los ‘desafíos espectaculares’ que Frontier ha mencionado, y si has visto la película, ya sabes a que se refieren, y más aún cuando hay que hacer que el parque sea rentable.

 0

Todo este caos tendrá lugar en la legendaria isla de Isla Nublar y las islas circundantes del Archipiélago de Muertes. En esencia, estamos ante un nuevo juego de gestión de parque de atracciones aunque ambientado en la recientemente lanzada película Jurassic World. La información es bastante limitada en la actualidad, terminando la información recibida con que llegará en verano de 2018 a PC y las consolas de sobremesa PlayStation 4 y Xbox One junto a sus variantes más modernas.

Artículos relacionados