ARK: Survival Evolved llega finalmente a Xbox Play Anywhere

Microsoft ha anunciado recientemente la llegada del videojuego ARK: Survival Evolved a su tienda de juegos de Windows 10, lo que significa a su vez que a partir de ahora formará parte de la plataforma de juegos Xbox Play Anywhere. Sin duda es una buena noticia para todos los aficionados a este título, puesto que significa que si un usuario adquiere el juego en forma digital para la plataforma Xbox One también lo podrá jugar en la plataforma de PC.

De este modo, otro de los grandes alicientes de ARK: Survival Evolved ahora que finalmente se encuentra en Xbox Play Anywhere, es que la comunidad de jugadores del videojuego podrá disfrutar de un crossplay entre ambas plataformas, es decir, que cualquier jugador podrá encontrarse a la vez en una partida con usuarios de PC y usuarios de Xbox One. Sin duda esto es un buen paso para Microsoft, una compañía que siempre ha apoyado la idea del crossplay en la industria de los videojuegos, pero que nunca ha llegado a ser una realidad debido a todas las restricciones que establecen muchas desarrolladoras.

Por otra parte, la noticia de la llegada de ARK: Survival Evolved a la tienda de Windows 10 no podría producrise en mejor momento para el estudio desarrollador del juego, dado que recientemente se ha estrenado ‘Aberration’, la nueva expansión del videojuego y que también estará disponible para su compra desde ambas plataformas.

vía: windowscentral

Artículos relacionados