Apple estaría planeando lanzar un iPhone de 6.5 pulgadas en el 2018

De acuerdo con un informe emitido por la firma de valores japonesa Nomura, Apple se encuentra preparando ya el lanzamiento de tres nuevos iPhone que volverán a repetir con esa especie de “muesca” de color negro que obstruye parte de la pantalla, pero lo más interesante de todo es que tendríamos un terminal de nada menos que de 6.5 pulgadas con soporte Dual SIM.

El informe de Nomura agrega que el modelo 2018 de menor precio será fabricado por Pegatron, y quizás Wriston, que además emplearía un panel LCD. Las unidades más costosas serán ensambladas por Foxconn, que es el único fabricante bajo contrato que actualmente fabrica el iPhone X, y estas unidades son el propio sucesor del iPhone X junto al modelo de 6.5 pulgadas que emplearán un panel OLED.

Nomura utilizó sus propias encuestas de cadena de suministro para presentar la información que envió a sus clientes, pero la firma de valores señaló que las cosas aún pueden cambiar ya que los proveedores no finalizarán sus pedidos hasta el primer o segundo trimestre del próximo año (2018).

La llegada de un iPhone de 6.5 pulgadas es un movimiento lógico, mucha gente lleva años usando terminales con pantallas de grandes dimensiones, y ahora todo se reduce en ofrecer, por ejemplo, pantallas de 6 pulgadas en tamaño de dispositivos 5.5 pulgadas, mientras que a los usuarios que poco le importa las dimensiones, como yo, lo más lógico sería aprovechar el diseño sin marcos, o con marcos y biseles delgados para ofrecer 6.5″ en tamaños que presentan en la actualidad muchos terminales de 5.9 o 6 pulgadas.

vía: PhoneArena

Artículos relacionados