15 regalos tecnológicos para que Papa Noel esta vez sí acierte

Si sois de los que no sabéis todavía que regalar para el día de Navidad, seguramente este articulo os sea de ayuda. Y es que Papa Noel está cada vez más presente en nuestro país y es la fecha elegida para hacer alguno o todos los regalos, algo que personalmente nunca apoyaré pues perderemos un día festivo de enero, pero sigamos apoyando el mercantilismo que tanto da de comer a las tiendas de nuestro país… o a Amazon.

Auriculares

 0

Un regalo con el que nunca fallaremos es con unos buenos auriculares, a menos que nuestro amigo/familiar sea sordo. Para todos, menos para ellos, los Takstar PRO 82 son quizás una de las mejores opciones que podemos encontrar en el mercado sin hacer un agujero demasiado grande a nuestro bolsillo, pues podemos encontrarlos por 89 euros, pudiendo ver nuestra review aquí.

 1

Eso sí, si eres un gamer empedernido, los HyperX Cloud II son tu mejor elección por unos 90 euros (review), aunque si el presupuesto es mucho más ajustado, unos Afunta A6 son una excelente opción por 23.99 euros, pues son un rebranding de los famosos Sades A6 (review del BG Xonar X6 aquí).

Altavoces

 

 2

Hablando de sonido, podemos dejarnos de auriculares e ir por unos buenos altavoces, o un altavoz portátil que tan de moda están. De estos últimos os proponemos el Vtin Punker, un modelo de doble altavoz de 10W+10W con 25-30 horas de autonomía por 33,99 euros.  Sin embargo, si vamos a dejarlos fijos, nada mejor que unos Woxter Big Bass 260 por 55 euros o unos Edifier R1280T por 90 euros (cupón 10€ de descuento - CHAPUZASR1280T) si buscamos algo más de calidad (review).

Batería externa

 

 3

Cada día son más los gadgets que cargamos mediante USB y mayor la probabilidad de que estos se nos queden sin batería. Por eso os proponemos dos batería externas, una para los que se conforman con 10.000 mAh por tan solo 11.99 euros y otra para los más exigentes que requieren de hasta 20.000 mAh para que no se les acabe nunca por 18.99 euros.

Cargador USB

 

 4

Por el mismo motivo, no es mala idea regalar un potente cargador USB multipuertos que no nos haga perder la toma de enchufe, pues quien no ha tenido problemas de falta de conectores de uno u otro tipo más de una vez. A la venta por 19.99 euros.

Drone

 

 5

Otro regalo que seguro no falla es un drone como el Syma X5C-1, un modelo que por 45 euros nos adentrará en este fantástico mundo y que nos dará horas y horas de diversión.

Ratones

 

 6

Un periférico que solemos renovar cada tiempo es el ratón, pues suele ser el que mayor trote se lleva. Modelos como el Krom Kahn por tan solo 30 euros una excelente opción para regalar estas navidades (review), pero si el presupuesto lo permite, otros como el Corsair Glaive RGB por 80 euros (review) no va a dejar en disgusto a nadie con su sistema de ajuste de pulgar.

 7

Una Raspberry Pi

 

 8

¿Tienes un manitas en la familia que le encanta trastear con la tecnología? Que mejor que una Raspberry Pi 3 para que de rienda suelta a su imaginación por 35 euros, un precio con el que podrá crear desde un Smart TV hasta un alimentador de mascotas. En la imaginación no hay limites.

Funcionalidad Smart TV

 

 9

Aunque si la Raspberry Pi 3 no es lo tuyo y quieres dar la funcionalidad de Smart TV a tu viejo/simple televisor, que mejor que aprovechar la oferta del Amazon Fire TV Stick por tan solo 30 euros.

Teclados

 

 10

Si al afortunado que va a recibir tu regalo todavía anda con teclados de membrana, una sorpresa como el Krom Kernel por 60 euros (review), o la versión TKL por 40 euros, es un auténtico triunfazo, pues le ofreces un modelo mecánico con layout español sin rascarte demasiado el bolsillo. Eso sí, si vas muy holgado y quieres ir por un Corsair K95 RGB Platinum por 180 euros (review) o un Razer Blackwidow Chroma V2 (review) por 190 euros, no voy a ser yo quien te lo prohíba.

 11

NOTA: Algunos precios pueden variar respecto al publicado por razones obvias, pero no deberían hacerlo demasiado.

Artículos relacionados