Ya puedes descargar gratis el Starcraft II [PC/MacOS]

Tal y como anunció Blizzard durante la Blizzcon, desde hoy su popular juego de estrategia, el Starcraft II, se ha transformado en un título free-to-play, o dicho de otra forma, se puede descargar de forma gratuita. No solo el juego será gratuito, sino que su campaña “Wings of Liberty” (Alas de la Libertad) también será accesible de forma gratuita así como la jerarquía clasificatoria y el modo online Élite, al que se le suma el modo cooperativo de la expansión para disfrutar con un amigo.

Eso sí, únicamente los 3 comandantes principales (Kerrigan, Raynor y Artanis) serán capaces de subir más allá del nivel 5, el resto de personajes quedarán bloqueados a nivel 5 al menos que termines pasando por caja.

Junto a este anuncio, se indicó la puesta en venta de la Colección de Campañas por 39.99 euros que engloba las expansiones Heart of the Swarm, Legacy of the Void y Nova: Operación Sigilo, cada una pudiéndose comprar de forma individual por 14.99 euros cada una. Si has comprado el Wings of Liberty antes del 31 de octubre, no te preocupes, si entras en tu cuenta de Battle.net desde la aplicación podrás descargarte de forma gratuita el Heart of the Swarm entre el 8 de noviembre y el 8 de diciembre.

Si compraste el Starcraft II antes del 31 de octubre, hoy deberías haber recibido un diseño especial de Fantasma Eidolon y tres retratos que conmemoran su condición de fundadores. Puedes descargar de forma completamente gratuita el Starcraft II desde el siguiente enlace, siendo necesario al menos un procesador Intel Core 2 Duo o un AMD Athlon 64 X2 5600+ junto a una gráfica Nvidia GeForce 7600 GT, ATI Radeon HD 2600 XT o una Intel HD Graphics 3000 hacia delante apoyada por 2 GB de memoria RAM.

Artículos relacionados